Paz Vega es cada vez más 'Catalina Creel'

Después de toda la polémica surgida por su elección, la andaluza ha demostrado que puede estar a la altura de la mejor villana de telenovela que se recuerda.

Paz Vega Univision Upfront
Getty Images

Después de la polémica surgida con su elección, Paz Vega respondió con mucho ímpetu a quienes la criticaban asegurado que estaría a la altura de la mejor villana que se recuerda en las telenovelas: Catalina Creel. Y es que, aseguraba, el remake ha dejado poco de la trama original por lo que los fans no tienen que preocuparse por ver a Paz Vega haciendo las mismas fechorías que cometió en su día María Rubio. Con la Gran Manzana como escenario, Paz Vega ha mostrado su paulatina transformación en "Catalina Creel", personaje con el que protagonizará la nueva versión de "Cuna de Lobos".

En la presentación en Nueva York de la nueva serie de 25 capítulos, la española lució un conjunto espectacular que le ha valido los halagos de sus seguidores en las redes sociales. La producción ha sido muy discreta en cuanto a las características del icónico personaje, pero por la actitud de la actriz cabe esperar una "Catalina Creel" muy misteriosa y cargada de sensualidad, a diferencia del trabajo que en su momento consagró a la primera actriz mexicana María Rubio.

Un remake de 'Cuna de lobos' sin fecha de estreno

Medios y televidentes están ansiosos por conocer la fecha de estreno de esta telenovela que ha causado un gran revuelo tanto entre sus defensores como detractores pero que aún no hay un anuncio oficial. Y es que son muchos los que opinan que aún es pronto para hacer un remake de esta icónica serie pues el recuerdo de sus personajes está muy vivo. Por ahora, la exhibición del cartel promocional de "Cuna de Lobos" en el evento solo aumentó las expectativas, pues en él puede verse a Vega con el accesorio que distinguió a su personaje hace más de treinta años: un elegante parche en el ojo derecho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela