Encuentro inesperado en ‘Amor en blanco y negro’

Ferhat obliga a la doctora Çınar a casarse con él. Divinity. Del 3 a 7 de junio. 20.15h

Amor en blanco y negro
Telenovela

Cuando está a punto de disparar a alguien desde lo alto de un edificio cerca del puente Gálata en Estambul, Ferhat se fija en una mujer que compra unas flores. Pero este hecho solo le quita unos segundos y, sin remordimientos, aprieta el gatillo. Junto a la atractiva Asli cae al suelo la víctima “No lo toquen, soy médico”, se apresura a ampararle ella, mientras el asesino pasa a su lado sin levantar sospechas.

Lo que nunca podría imaginar Asli es que el destino volverá a unirla a este asesino al tener que volver a operar a otra de sus víctimas. Temeroso de ser desenmascarado por la doctora, la única solución que se le ocurre a Ferhat, aconsejado por Namik, su tío y jefe de la organización criminal, es acabar también con ella. Cumpliendo órdenes, la secuestra y la conduce a un bosque. “Si me matas, mi hermano Cem Cinar os encontrará a todos y terminará uno a uno con vosotros”. Escuchar el nombre del policía más importantes de la ciudad hace que Ferhat cambie de idea: “¿Quieres vivir? Cásate conmigo”. Con ello, entraría a formar parte de la poderosa familia y seguir actuando sin levantar sospechas.

Por miedo, a Asli no le queda más remedio que aceptar el extraño trato. A partir de ahí, él la encierra en su casa, lo que se le hace insoportable y cuando intenta escapar, su secuestrador es claro: “Si desapareces, nos vemos en el funeral de tu hermano”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela