Ana Brenda Contreras, amiga de los elefantes

La actriz se encuentra de vacaciones y ha aprovechado para realizar un viaje por Asia en el que está descubriendo la naturaleza y los animales de este continente.

Ana Brenda Contreras
Instagram

Desde hace varios días Ana Brenda Contreras ha compartido en sus redes sociales fotografías y vídeos del viaje que está haciendo por Asia aprovechando las vacaciones que se ha tomado de sus proyectos en México y Estados Unidos. Un continente que no ha elegido al azar, pues según sus propias palabras llevaba tiempo queriendo disfrutar y descubrir este continente. De todas las experiencias que está viviendo en él, la actriz ha destacado una por encima del resto: ninguna se compara con el hecho de haber podido cumplir su sueño de conocer de cerca a un elefante.

Mediante su cuenta de Instagram y en Instagram Stories, la actriz publicó cómo fue el encuentro que tuvo con estos enormes animales y destacó que, a diferencia de otros lugares del mundo como India, en el santuario que ella visitó los paseos sobre ellos no están permitidos, pues precisamente son rescatados de este tipo de situaciones.

"Pasé una mañana hermosa en compañía de estas criaturas majestuosas. En Mandalao los elefantes no se montan, pude ver las marcas en algunos elefantes rescatados y me rompieron el corazón. Si van a visitar por favor asegúrense de ir a un santuario con ética que se preocupe por la conservación de esta bella especie. No tengo palabras para explicar lo inteligentes que son y cómo me llenaron el corazoncito sólo de verlos, alimentarlos y caminar con ellos", escribió Ana Brenda al pie de la instantánea.

A lo largo de su viaje, la protagonista de la telenovela "Por Amar Sin Ley" ha visitado todo tipo de lugares, como por ejemplo mercados flotantes en la ciudad tailandesa de Bangkok o templos budistas así como la capital japonesa Hong Kong en los cuales ha realizado rituales para poder encontrar la paz espiritual y que su vida siga fluyendo bien. “Tú puedes deja Hong Kong pero Hong Kong nunca te dejará a ti”, escribía sobre una imagen un templo. Y es que la actriz ha disfrutado mucho de esta experiencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela