Giovanni Medina se reconcilia con Ninel Conde pero sigue de pleitos

El empresario retomó la relación con la actriz, con quien tenía abiertos varios juicios, ahora después de su reconciliación, ha anunciado que abrirá nuevos juicios pero esta vez contra programas de televisión.

Giovanni Medina
Mezcalent

Aunque hoy en día Giovanni Medina ya retomó su relación con Ninel Conde, no olvida cuánto daño se le ocasionó al pequeño Emmanuel, hijo de ambos, en el tiempo en el que sostuvieron una batalla legal por su custodia. Una lucha que parece que a día de hoy ha quedado sin efecto debido a su regreso como pareja. Ahora ha anunciado que va a denunciar a los espacios televisivos que más perjudicaron al niño durante este tiempo pues fueron muchos los que llenaron horas de programa con el juicio entre ambos, al igual que ocurriera con Julián Gil y Marjorie de Sousa.

A través de su cuenta de Instagram y con la actriz como testigo, el empresario dio a conocer que los programas de espectáculos más importantes tanto de Televisa como de Tv Azteca serán demandados por mostrar el rostro de su hijo de casi 5 años durante las diferentes piezas informativas en las que hablaban de su enfrentamiento en la corte. "Ante la omisión en el cumplimiento de las leyes que protegen a los menores en nuestro país, he decidido emprender acciones legales inmediatas contra quien resulte responsable por la exposición pública en las emisiones de Ventaneando y Hoy de mi hijo menor", sentenció Giovanni.

Aunque se encontraba en el vídeo como señal de apoyo de esta nueva batalla judicial, hasta el momento Ninel no se ha pronunciado acerca del anuncio de su pareja. Actualmente la actriz se encuentra inmersa en su carrera profesional pues se ha encargado de promocionar su show musical, con el cual ha recorrido varios estados de la República Mexicana y algunas ciudades de los Estados Unidos. Asimismo, ha dejado un buen sabor de boca en sus fans al publicar fotografías en las que anuncia la llegada del verano luciendo su figura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela