‘Totalmente diva’, la telenovela brasileña que llega a Divinity

En su campaña 'Un junio sin palabras', Divinity ha adquirido los derechos de la telenovela brasileña que está siendo un éxito en todo el mundo.

Totalmente Diva
Globo

Divinity continúa adquiriendo los derechos de nuevas producciones. En la misma semana que nos ha dado a conocer que pronto podremos seguir disfrutando de Erkenci Kus por su segunda temporada, la cadena de Mediaset ha anunciado un nuevo estreno. En su campaña 'Un junio sin palabras', donde se podrán ver los finales de las telenovelas turcas para que descansen durante el verano, también podremos disfrutar del estreno de una producción que está cosechando éxitos a lo largo del mundo: Totalmente diva.

Totalmente diva
Artur Meninea

Totalmente diva es la serie brasileña que está marcando éxitos de audiencia en medio mundo, llegará a España en exclusiva de la mano de Divinity. Y lo hará el próximo lunes 17 de junio a partir de las 18:15 horas. En ese momento se conocerá a Eliza, una joven de 18 años que, tras huir de casa, llega a una gran ciudad. Su intención es cambiar la situación de su familia y la suya propia, para lo que se convierte en participante de un prestigioso concurso de modelos que cambiará su vida para siempre.

Se trata de una trama liviana, joven y divertida en el que están reunidos el romance y la amistad junto con las intrigas y trampas propias del género que hacen a la audiencia mantenerse enganchada a la historia de sus personajes. Además sus espectadores podrán disfrutar de los paisajes grabados en distintos países como Australia y Chile así como en los Estudios Globo, en Río de Janeiro.

La telenovela Totalmente diva ha marcado récords de audiencias en varios de los más de 100 países donde se ha emitido en todo el mundo incluyendo Portugal, EEUU, India, Chile, Dubái, El Salvador, Vietnam o Israel. Además, la producción de Globo, al igual que ocurriera con Kara Sevda, fue nominada al Emmy Internacional como mejor telenovela en 2017.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela