La segunda temporada de 'Erkenci kus' se emitirá a continuación de la primera

Divinity emitirá el final de la serie protagonizada por Can Yaman y Demet Özdemir en el evento temático Un junio sin palabras.

Erkenci Kus
Gold Film

Las series turcas han conquistado al público español y cada vez están acaparando más la programación de las dos cadenas temáticas de ficción más importantes de España, Nova y Divinity. Sin duda, una de las últimas en llegar y que con más fuerza lo ha hecho es Pájaro soñador (Erkenci Kus). La historia de amor entre Can y Sanem, interpretados por los cautivadores Can Yaman y Demet Özdemir, ha conseguido unos de los más altos índices de audiencia en la cadena y entre las producciones procedentes de aquel país.

Demet özdemir y Can Yaman pájaro soñador

Mediaset está ya preparada para emitir la segunda temporada de esta divertida novela, en la que una simpática y algo torpe muchacha se incorpora, gracias a su hermana Leyla (Öznur Serçeler), en la agencia de publicidad en la que esta trabaja. Allí conocerá a Can, fotógrafo y uno de los dueños, y poco a poco se irán enamorando. A partir del capítulo 40, comienza esta segunda parte con un salto en el tiempo de un año, lo que supondrá la aparición de nuevos actores, el adiós de algunos ya conocidos y un cambio en las localizaciones.

Segunda temporada de Erkenci Kus

Divinity ha anunciado que emitirá un evento temático con el nombre de Un junio sin palabras, donde se ofrecerá el final de las series turcas más icónicas del canal. Además, ‘Un junio sin palabras’ acogerá en las próximas semanas el desenlace de la primera temporada de ‘Erkenci Kus (Pájaro soñador)’, comedia romántica que seguirá en antena con la emisión de su segunda temporada.

Can Yaman y Demet Özdemir

La primera que ya ha llegado a su fin es Stiletto Vendetta, el pasado viernes 7 de junio; luego será Erkenci Kus la que en las próximas semanas acogerá el desenlace de su primera temporada, y por último Kara Sevda. Así pues Can y Sanem se van de vacaciones durante los meses de julio y agosto, y regresarán con la segunda parte.

Cifras récord de audiencia

Divinity ha visto crecer de manera muy destacada su audiencia con las producciones turcas, sobre todo con Kara Sevda, que en ocasiones se ha visto desbancada por Pájaro soñador. Según los datos de Mediaset, esta comedia ha aumentado un 40% su audiencia desde los primeros capítulos y ha estado muy cerca de desbancar el récord de Kara Sevda. De las 44 emisiones del mes de mayo, lideró 40 y el pasado 28 de mayo batió su récord histórico con 427.000 espectadores y un 4,5% de share.

Recientemente el canal femenino ha estrenado dos series turcas más, Kuzey Güney y Amor en blanco y negro, buscando competir con fuerza frente a Atresmedia que ha anunciado otras siete nuevas telenovelas otomanas para Nova.

Publicidad - Sigue leyendo debajo