Odio en la sangre en ‘Amor prohibido’

Bihter culpa a su madre de la muerte de su padre. Nova. Del 24 al 28 de junio. 19.30h

Amor prohibido
Ay Yapim

Bihter es una joven bella e inteligente que vive en una gran mansión. Una mañana escucha como su madre humilla a su padre diciéndole que nunca lo ha amado. A causa de la impresión, este fallece de un infarto y la muchacha culpa a Fatma de lo ocurrido: “Odio que fueras tú la persona que me dio la vida. Te juro que no descansaré hasta destruirte. No me conoces.”.

Meses después, en el cementerio, ambas mujeres conocen a Adnan, un rico empresario. La viuda se fija en él y su hija, consciente de su interés, decide conquistarlo y así vengarse de ella. Finalmente lo consigue y él le propone matrimonio. Mientras, la codiciosa Fatma, piensa aprovechar esta situación para mantener su posición económica.

Por otro lado, el joven Behlül, ultima los detalles de su regreso a la casa de su tío Ziyagil, con quien mantiene una estupenda relación ya que lo cuidó desde pequeño cuando murieron sus padres. “Estoy deseando volver con mi familia. Se sorprenderán de verme tan pronto, pero me recibirán con los brazos abiertos”, piensa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela