Sergio Meyer y Kuno Becker critican a Raquel Bigorra por "traidora"

"Me haría gay si todas las mujeres fueran como Raquel Bigorra", ha afirmado Becker; mientras que Sergio Meyer defiende a su ex nuera, Natalia Subtil de la presentadora.

Kuno Becker
Mezcalent

Raquel Bigorra, presentadora de Venga la Alegría, ha sido acusada de malmeter la ex mujer de Daniel Bisogno contra él acusándola de ser la artífice de este divorcio. A raíz de ello, muchos de los actores y actrices de México han alzado la voz para defender al hombre pues aseguran que también han sido traicionados y manipulados por la presentadora. Acusaciones que la propia periodista dice ser falsas: "pienso que esto es un show, es mediático, y no puedo creer que pueda pensar que yo lo traicioné o lo vendí pero no lo hice y es muy fácil de comprobar".

Daniel Bisogno
Daniel Bisogno
Mezcalent

Sin embargo, no han parado de salir personas que acusaran a Raquel de haberles vendido o manipulado. Una de ellas ha sido Natalia Subtil quien acusó a la periodista de haber filtrado algunos detalles de su relación con Sergio Meyer Mori incluso asegura que trataba de manipularla. "Era un tipo de manipulación en las pláticas que teníamos. Después cuando yo era invitada a su programa tenía que decir todo lo que platicabamos en su casa", aseguraba. "Te decía 'cuando te diga yo esta palabra, lloras", decía Bisogno a la invitada lo que ella confirmó.

Unas declaraciones que su ex suegro ha confirmado. "Siempre lo dije, siempre salí y dije que Bigorra la estaba utilizando y la estaba engañando y estaba utilizándola para tener rating y que era un programa de cochinada y de porquería, porque la utilizaba, si ustedes revisan la crestomatía de ese tiempo van a ver que lo dije desde ese tiempo, de hecho lo declaré en varios lugares y dije que era lamentable que estuviera analizando y abusando y no digo que sea inocente Natalia...", aseguraba ante declaraciones de su periodista.

Kuno Becker critica también a Raquel Bigorra

En un breve encuentro con la prensa, el actor Kuno Becker criticó el hecho de que la cubana hiciera de lo que ha sido acusada. Así, denuncia que haya ventilado que el conductor de "Ventaneando" es homosexual, pues afirma que si eran tan amigos como afirmaba, ella no tenía por qué hablar de una situación tan delicada y que además afectara su matrimonio.

"Yo no soy gay, pero si todas las mujeres fueran como Raquel Bigorra por supuesto que lo pensaría. Lo que me molesta es la deslealtad, la traición y la gente que se mete en la vida de los demás. Por eso digo, no soy gay pero si todas fueran como ella, en una de esas lo pensaba seriamente", dijo Kuno.

Entre las otras personalidades que han sido afectadas por comentarios de Raquel Bigorra se encuentran Ingrid Coronado, Fernando del Solar, Alfonso de Anda, Aylín Mujica, Atala Sarmiento y Niurka, así como las periodistas Maxine Woodside y Ana María Alvarado, quienes ya han denunciado abiertamente los ataques en su contra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela