Carlos Rivera, solidario en el Concierto por la Paz del Wanda Metropolitano

El cantante emocionó al público al cantar una de sus canciones del último disco 'Recuérdame', el tema central de la banda sonora de la película de Disney, 'Coco'.

Carlos Rivera en Concierto por la paz
Gtres

El cantante internacional Carlos Rivera viajó a Madrid este fin de semana para acudir a uno de los eventos musicales con mayor relevancia en España en estos momentos, el Concierto por la Paz. "Feliz de encontrarme con grandes amigos que celebramos la paz y la unidad. Siempre la música es un perfecto medio para hacerlo", aseguraba el cantante minutos antes de dar comienzo el espectáculo ante miles de personas en el Wanda Metropolitano. Más de veinte artistas se dieron cita en el evento en el que el Papa Francisco tuvo unas palabras a favor de la solidaridad y contra la desigualdad que se vive en el mundo.

Fundación del Papa Conciertos por la Paz
Gtres

Antes del evento Carlos Rivera subió al escenario junto a Sebastián Yatra y Miguel Poveda, embajadores de la fundación del Papa en México, Colombia y España respectivamente, acompañado de niños y niñas hacia los que iba dirigida la recaudación de este macroevento musical en el que decenas de artistas compartieron dos canciones con su público. Entre ellos, Carlos Rivera que dejó al público emocionado con el tema elegido para cantar en solitario, Recuérdame, el tema central de la banda sonora de la película Disney Coco. Con ella se quiere hacer un homenaje a todas las personas que ya no están pero de las que no podemos olvidarnos por la gran importancia que han tenido en nuestras vidas.

Además de este momento, Carlos Rivera hizo un dúo muy especial con Rosanna de su canción 'No olvidarme de olvidar'. El dueto terminó de emocionar a todos los presentes para dar paso finalmente al resto de miembros del cartel, empezando por Ana Guerra y terminando con Juan Magan y Sebastián Yatra, quienes fueron los más aplaudidos del evento.

Nueva gira por de Carlos Rivera por España

Para Carlos Rivera ver un estadio en Madrid lleno no le es ajeno y es que acaba de terminar la primera parte de su gira por recintos en España que ha terminado llenando. "Es una alegría ver cómo ha crecido todo en estos años", aseguraba el también actor a los micrófonos de los periodistas presentes en el evento. Ahora, el mexicano emprenderá una segunda parte que comenzará en Nerja en el mes de julio, un concierto especial que tendrá lugar en las míticas cuevas y para el que ya no hay entradas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela