El ex de Leticia Calderón, detenido

Juan Collado, abogado, fue detenido por 'delincuencia organizada' y su ex pareja ha sido la primera en reaccionar de una forma muy hermética.

Leticia Calderón
Mezcalent

Este martes 9 de julio se dio a conocer que Juan Collado, ex novio de Leticia Calderón, fue detenido por los cargos de delincuencia organizada y operaciones de recursos de procedencia ilícita. Una operación que ha dejado muy sorprendidos a los medios de México y a los fans de la actriz, ambos grupos no han dudado en hablar con ella sobre la noticia a pesar de que el detenido llevaba ya casado varios años con Yadhira Carrillo, la relación que comenzó después de terminar con Leticia Calderón. Ella ha sido la primera en hacer pública su reacción ante la inesperada noticia.

La actriz, madre de los dos hijos del abogado, quien hace un par de días publicó en sus redes sociales un mensaje en contra de él por no dedicarles tiempo a Luciano y Carlo, recurrió a sus redes sociales para decir que no está dispuesta a enfrascarse en un tema que no le incumbe y que no responderá cuestionamientos de los medios de comunicación.

"Agradezco profundamente todos los mensajes de solidaridad y todas las muestras de cariño. No daré ninguna declaración. Gracias por su comprensión", escribió Lety en su cuenta de Twitter recibiendo el respaldo de miles de fans, quienes le aseguraron que fue una buena decisión divorciarse de él.

Por su parte, Yadhira Carrillo se ha pronunciado acerca de la situación legal de la actriz y de sus hijos pero no de la de su marido. “Leti no me ha buscado, pero ella sabe que yo estoy aquí por supuesto, para lo que ella requiera, lo que ella necesite. Lo dije desde el día uno que me preguntaron hace años, lo sigo diciendo ahora, nada ha cambiado. Lo que ella necesite yo estoy aquí, para lo que ella necesite siempre, ella y los niños. Tienen mi casa, mi corazón, mi ayuda, mi compañía, todo”, aseguraba en 'Sale el sol'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela