Boda a la vista en ‘Amor prohibido’

Behlul le pide a Elif que se case con él. Nova. Del 22 al 26 de julio. 19.30h

Amor prohibido
Ay Yapim

Adnan sigue dolido tras saber que su amada no deseaba quedarse embarazada tan pronto. Sin embargo, después de superar su primera crisis, el hombre cambia de actitud y le propone a su hacer un viaje a Londres: “Quiero que volvamos a sentirnos como en una luna de miel. Tú iluminaste mi vida cuando llegaste con esa sonrisa y anhelo que sea así hasta el fin de mis días”. La joven, entusiasmada dice que sí y ambos se marchan.

Behlul no puede quitarse de la cabeza a la esposa de su tío. El joven, atormentado por el amor que empieza a crecer dentro de él toma una desesperada decisión. Una noche sale en busca de Elif y tras reconciliarse con ella le pregunta si quiere casarse con él: “Creo que eres la persona que mejor me completa y deseo ser feliz a tu lado si tu me lo permites. Sé que muchas veces no he actuado bien, pero estoy dispuesto a cambiar y a ser el marido que te mereces”. Esta emocionada acepta: “No sabes cuánto he ansiado que llegara este momento”. Minutos más tarde se presentan en la mansión familiar y les comunican a los presentes la noticia. Bihter que ya ha regresado de viaje junto con su esposo, se queda de piedra.

Fatma se convierte en la consejera amorosa de Nihal

Por otro lado, Fatma se ha dado cuenta del interés que siente Nihal por su primo y le aconseja que si desea conquistarlo no lo presione: “Debes ir con cuidado, esperar es la clave para que caiga rendido a tus pies, tranquila”. La muchacha, incómoda por sus palabras, se retira a la cocina a coger un zumo.

Cuando llega a la estancia se entristece al ver como Suleimán y su mujer están celebrando su aniversario de boda con el resto de los empleados y a ella no la han invitado. Además, Besir se muestra antipático con ella: “Tú no perteneces a este mundo, al de los pobres. Por eso no te dijimos que cenaras con nosotros. No deseábamos que te sintieras fuera de lugar. Así que puedes volver a tu habitación”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela