Yadhira Carrillo acude a ver a su marido en prisión

Yadhira Carrillo se encuentra preocupada por la salud de su esposo, Juan Collado, detenido en el Reclusorio Norte por los posibles delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Yadhira Carrillo
Mezcalent

Yadhira Carrillo ha asumido la nueva situación de su esposo, Juan Collado, detenido hace unos días por presuntos delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Una situación nueva para la que fuera actriz de Rubí de la que no ha querido hablar hasta ahora, igual que tampoco lo hiciera Leticia Calderón. Ahora, la mujer ha acudido a la cárcel para visitar al recluso y ha declarado que se encuentra muy preocupada por su estado de salud, el cual se ha visto afectado por su incursión en la cárcel.

Yadhira Carrillo
Mezcalent

Según ha declarado Yadhira Carrillo a las puertas de la prisión donde se encuentra interno, Juan Collado ha sufrido una subida de azúcar que lo tiene en la enfermería de la prisión. “Lo están atendiendo le están dando todo el servicio para que se pueda restablecer, pero aún no lo logramos (bajarle el azúcar)", ha asegurado. La actriz ha confesado además que se preocupa por su salud, lo que hace que le lleve algunos alimentos para que pueda mantener una dieta lo más sana posible y no tenga más sobresaltos: "Él siempre come muy sano, muy poquito, muy light. Le traigo sus cositas, siempre se las traeré y donde él esté, siempre estaré".

En cuanto a la salud de Yadhira, ha confesado a los medios de comunicación que se mantiene alejada de las publicaciones que se realizan sobre ella y su marido. "No veo prensa, por salud mental eso siempre es bueno", aseguraba la actriz a la salida de su visita en la cárcel. "Pero sé muy bien del apoyo de mucha gente, porque me lo han hecho llegar, y estoy infinitamente agradecida".

Posibles relaciones con bandas criminales

El abogado, Juan Collado, el mismo que representó a Enrique Peña Nieto en su divorcio, está recluido por acusaciones que les relacionan con organizaciones del crimen organizado. Debido a sus buenas relaciones, se había especulado con que la mujer habría pedido ayuda a López Obrador para la defensa del abogado, sin embargo Yadhira lo ha negado rotundamente en sus declaraciones a la prensa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela