Bárbara Mori no persigue el éxito

La actriz ha hablado acerca de su "no" al remake de Rubí cuando, aseguran, podría ser una apuesta segura para su carrera.

Bárbara Mori
Mezcalent

Bárbara Mori fue una de las actrices que se consideraron para protagonizar "La Reina de Sur", sin embargo, ella rechazó el papel y ahora algunos años después, con el final de la segunda temporada de esta exitosa serie, la actriz asegura que no se arrepiente de su decisión y aclara qué fue lo que la motivó a no aceptar el papel. “No fueron temas de agenda, fueron temas de que no me gusta ese tema a mí, o sea, como que no estoy interesada en hacer cosas que estén relacionadas con el narcotráfico”, indica.

Bárbara Mori
Mezcalent

“Yo no persigo el éxito, persigo hacer cosas que me hagan crecer como actriz, como mujer y como persona”, completa la actriz. Y es que ha destacado que no quiere participar en películas con cierta temática con la que no se siente a gusto.

La protagonista de "Rubí" desfila por la alfombra roja de la película "Mentada de Padre", protagonizada por Héctor Suárez. “Hoy estamos aquí para ver "Mentada de Padre", que es una peli hermosa, ya la vimos y está muy bonita, es una comedia distinta, no hemos visto este tipo de comedia en México, es una comedia de época hermosa”, adelanta.

Bárbara no quiso dar detalles de sus próximos proyectos cinematográficos pero señala que está preparando una película que hablará de alguna de sus vivencias. "Estamos escribiendo ahí unas cosillas que estamos preparando. Yo estoy escribiendo una peli, pero a parte hay otra en la que voy a actuar y bueno, cositas", explica. "(La cinta) habla de nosotros como seres humanos, ya les platicaré, cuando esté lista les platicaré", agrega.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela