Julián Gil y Sebastián Rulli desnudan sus sentimientos

Se han sumado al reto viral 'Quiero decirte tanto' en el que han dedicado un profundo mensaje a la persona o personas que han elegido por su importancia para ellos.

Sebastián Rulli
Mezcalent

Con el frenético ritmo del día a día apenas dedicamos tiempo a abrir nuestros corazones, por ello, durante las últimas horas de ayer Jesse y Joy lanzaron a través de sus redes sociales un reto llamado "Quiero Decirte Tanto". Este consiste en hacer que la gente le diga algo a la persona o personas más importantes de su vida, y para Julián Gil y Sebastián Rulli la iniciativa es tan significativa que decidieron sumarse. Ambos actores utilizaron sus cuentas de Instagram para compartir un video en el que expresaron lo que les salió del corazón. Mientras que Julián dedicó su mensaje a toda la gente que ha estado en su vida sin importar el parentesco ni el momento; Rulli optó por dedicárselo a su mujer, Angelique.

"Quiero decir tantas cosas a todos los que han pasado por mi vida. Quiero decirles que sí son importantes y que valoro mucho la amistad y los momentos juntos. El saber que están en mi vida para mí es algo hermoso, por eso quiero decirles que los amo y que para mí es un privilegio que estén conmigo", dijo Julián.

Por su parte, Sebastián Rulli quiso dedicar su video a su novia, Angelique Boyer: "Quiero decirte tanto, tanto, tanto que te amo que espero que la vida me alcance para poder demostrártelo día a día". Una confesión que su mujer no dudó en contestar: "Vida de mi amor 😱😱😱 me lo dices cada día de mil maneras esa es la realidad, gracias por dejármelo saber y de esta manera que es un poema para mi alma! Te amooooooooooooo"

Otra de las que se ha sumado al reto ha sido Alejandra Espinoza quien ha estado al borde del llanto al recordar un duro momento de su vida: "Quiero decirte que el día que te diagnosticaron con el cáncer de mama fue uno de los peores días de mi vida. Los años siguientes fueron re difíciles, pero también aprendimos muchísimo, quiero decirte que te ves hermosa aún sin cabello, sin cejas y sin pestañas, quiero darte las gracias por luchar y demostrarnos que hay que enfrentar las cosas siempre con una sonrisa. Te amo con toda mi alma, la palabra guerrera te queda corta".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela