Malas noticias para Deniz en ‘Amor prohibido’

La institutriz descubre que su padre ha fallecido en Francia. Nova. Del 7 al 11 de octubre. 20.30h

Amor prohibido
Telenovela

La relación de Riza con Nesrim avanza a pasos agigantados. Una noche la pareja celebra una fiesta de compromiso en la mansión donde trabaja ella. Suleimán y el resto de los empleados asisten al evento y felicitan a los futuros esposos. “Nunca pensé que a mi edad y después de esperar tanto, el amor llegaría a mi vida. Doy gracias por haber encontrado una mujer tan increíble”, comenta el marinero delante de todos los presentes.

Ajena a todo, Deniz disfruta tocando el piano en su nuevo piso cuando recibe una llamada desde Francia que la perturba por completo. Minutos después se dirige a casa de Adnan con la idea de hablar con él y contarle lo ocurrido. “Tras muchos años de buscar a mi padre ya sé dónde está. Me han avisado de que le han encontrado en un hospital. Ha fallecido esta misma mañana”, explica llorosa. Su jefe la escucha con atención y le dice que lo lamenta mucho: “Sé las ganas que tenía de reencontrarse con él, entiendo el duro golpe que supone esto para usted”. La institutriz le agradece su apoyo y comprensión y le comunica que se marchará a París para enterrar a su progenitor según su última voluntad.

Por otro lado, Beshir sigue adelante con su nueva vida en alta mar. Un día, mientras realiza la limpieza del barco junto con sus compañeros, sufre un desmayo. El capitán llama al doctor para que lo examine y le comenta que su estado de salud es bastante débil. “Tiene algún tipo de enfermedad pulmonar grave que está consumiéndole poco a poco. Deben tener cuidado con él a partir de ahora”, sugiere el médico.

Los Ziyagil se preparan para irse todos de viaje

En su apartamento, Nihat está atravesando una crisis emocional. El joven está muy asustado por el nivel de maldad que ha alcanzado su padre y teme que con el paso del tiempo se convierta en un hombre tan perverso como él. “¿Y si heredo esos sentimientos tan oscuros? No deseo hacer cosas de las que luego me arrepienta”, asegura a Peyker.

Su mujer intenta tranquilizarlo: “Tú no eres igual que él. Siempre te has portado como una persona maravillosa con la gente que te rodea y por eso te quiero. Nunca lo dudes”. Semanas más tarde, la familia Ziyagil organiza un viaje para celebrar el nuevo año. El clan al completo comienza a hacer las maletas, menos Behlul, que decide quedarse solo en la mansión. Bülent intenta convencerlo para que los acompañe, pero este se niega: “Prefiero quedarme, no quiero estropear estos días”

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela