Marc Clotet protagoniza ‘Las del hockey’ en Netflix

El actor español da vida a un profesor de hockey en la serie 'Las del Hockey' (The Hockey Girls) producida por Brutal Media para la televisión de Catalunya, y que ha sido líder de audiencia. Recientemente fue galardonada en el Festival de Vitoria con el premio a la igualdad.

Las del hockey
Netflix

Después de disfrutar el éxito conseguido en México y Estados Unidos con la serie de Televisa y Univision 'Por Amar Sin Ley' el actor español Marc Clotet estrena en Netflix la serie 'Las del Hockey' (The Hockey Girl) producida por Brutal Media para TV3 de Catalunya. Estrenada el pasado mes de abril en la televisión regional, ha conseguido ser líder de audiencia en su franja horaria, lo que ha hecho que la plataforma digital se interesara por el contenido en el que el actor ha interpretado uno de los papeles protagonistas.

En esta historia Marc dará vida a Germán, un profesor de hockey que se reencontrará con una persona muy especial de su pasado, donde un grupo de siete jóvenes jugadoras de hockey, lucharán junto a su nueva entrenadora por salvar la sección femenina de su club, al mismo tiempo que intentan encontrar su lugar tanto dentro como fuera del equipo. El rodaje comenzó en enero y duró 10 semanas y media en las que, las creadoras han dejado de ser alumnas de la Pompeu Fabra para ser guionistas del proyecto. La serie es escrita por Marta Grau, Nuria Parera, Ona Anglada, Laura Azemar, Natalia Boadas y Marta Vivet, y dirigida por Kiko Ruiz Claverol y Patricia Fuente.

'Las del hockey' (The Hockey Girl) es una serie sobre un grupo de jóvenes jugadoras de hockey sobre patines y su entrenadora que luchan para evitar que su equipo femenino desaparezca, mientras se enfrentan a otros retos fuera de la pista. “Muy feliz de trabajar en este nuevo proyecto de Netflix. El público disfrutará de una gran producción que recientemente fue galardonada en el Festival de Vitoria con el premio a la igualdad. En TV3 de Catalunya, ha sido líder de audiencia”, sostuvo el actor.

Esta ficción está protagonizada por nuevas caras y por actores consolidados de la talla de Nora Navas, ganadora de un premio Goya y Marc Clotet. Como ya ocurriera con el éxito de ‘Merlí’, la serie, que originalmente fue rodada en catalán estará disponible en versión doblada al español e inglés; consta de trece capítulos de una hora de duración, y tiene su embrión en el proyecto final de carrera de un grupo de estudiantes universitarias, que han formado parte del equipo de guión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela