Marlene Favela ya es mamá de su primera hija

Ya ha dado a luz a su primera hija, Bella, con quien ha posado en una simbólica fotografía cogiéndola de la mano.

Marlene Favela
Instagram

Marlene Favela ya es una orgullosa madre primeriza. Nueve meses de espera y muchos quebraderos de cabeza con la decoración de la nueva habitación después, la actriz ya ha podido conocer a su primera hija fruto de la relación que mantiene con George Seely que no se ha separado de su lado. Después de haber publicado una simpática imagen en la que se decía lista para que su vientre reventara como una bomba de goma de mascar después de nueve meses de embarazo, la actriz anunció a través de sus redes sociales el esperado nacimiento de su bebé, a quien decidió llamar Bella.

La actriz la ha anunciado con una simpática y emotiva manera: publicando una fotografía en la que se ve su mano, la de su esposo y la de la recién nacida entrelazadas y la acompañó con un emotivo mensaje en el que aseguró que no hay sensación que se compare a la de tenerla finalmente en sus brazos y poder ver su rostro todo el tiempo.

"Ninguna experiencia en este universo se compara con ver tu cara por primera vez, olerte, sentir tu calor en mi pecho, ver y sentir cómo tu mano sujeta la mía. Ver la gracia de Dios en todo su esplendor cuando te observo, eres la mejor experiencia de nuestras vidas. Tú, nuestro regalo de Dios. Bienvenida princesa", escribió Marlene.

Como era de esperarse, la actriz recibió cientos de felicitaciones tanto de sus fans como de compañeros del medio artístico, por lo que horas más tarde puso en el mismo post un agradecimiento en el que dijo haberse conmovido hasta las lágrimas al ver tantas muestras de cariño de la gente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela