Arap Bethke habla de su prometida, Ivana de María

El actor ha contado cómo mantienen la llama encendida durante el confinamiento provocado por el coronavirus.

arap bethke prometida
Mezcal

    Con cinco años de relación, Arap Bethke asegura que cada día está más enamorado de su prometida, Ivana de María, y revela que durante la cuarentena ha sido fundamental su apoyo para no caer en momentos de desesperación.

    En una charla con la revista ¡Hola!, el protagonista de la serie “Buscando A Frida” señaló que la actriz ha hecho que los días no se vuelvan una rutina, pues procura darle ideas y hacer actividades diferentes para olvidarse por un rato del coronavirus y concentrarse en su romance, que muy pronto se convertirá en boda.

    “Nos apoyamos, hablamos y hacemos muchas cosas juntos. Inventamos cosas como tener citas los miércoles en el balcón de nuestra casa, prendemos velitas y cenamos algo que nos guste. Hay días en los que no tenemos ganas de hacer nada y nos quedamos en la cama comiendo donas y otros en los cuales nos ponemos las pilas y hacemos nuevos proyectos. Ella me ha ayudado a encontrar y mantener ese balance”, dijo Arap.

    Para finalizar, el actor comentó que Ivana también ha influido positivamente en su idea de mantener el corazón y la mente abiertos para lo que venga en un futuro tanto en lo personal como en lo profesional y cada día se une a su ritual de agradecimiento por las bendiciones que tiene.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela