Enfermera particular en ‘Te alquilo mi amor’

Ömer tiene fiebre y Defne se desvive por cuidarlo. Divinity. Del 21 al 25 de octubre. 20.00h

image
Ay Yapim

Defne llega por la mañana a la mansión de Ömer para prepararle el desayuno. Cuando va a saludarlo, lo encuentra tiritando por la fiebre en la cama. “Señor, está enfermo, es mejor que hoy se quede en casa y no vaya a la oficina. Yo me encargaré de cuidarle, así que tranquilo. Voy a hacer una sopa”, comenta . El paciente se muestra algo reacio en un primer momento, pero finalmente acepta sus cuidados. Sin embargo, la chica no durará mucho en su papel de enfermera particular, ya que Yasemin, que se ha enterado de la indisposición de su amado, se presenta en su hogar y la echa: “Yo me haré cargo de él. Tú no tienes nada de qué preocuparte. Lo recomendable es que te largues”.

Serdar intenta continuar su amistad con Ismail

Por otro lado, Neriman comparte con su esposo sus temores de que su sobrino se fije en su socia. Necmi intenta calmarla y le promete que la ayudará en lo que necesite para que eso no suceda: “Llevamos controlando su vida durante muchos años sin que casi se dé cuenta, ahora no será diferente”.

De regreso a su apartamento, la joven Topal se encuentra con Nihan y conversa con ella sobre sus sentimientos: “Creo que estoy enamorándome de mi jefe y tengo miedo de sufrir. Él no se fijaría en alguien como yo por mucho que lo intente”. Su amiga se comporta de forma comprensiva y le aconseja que mantenga las distancias.

Lejos de allí, Serdar se cita por la tarde con Ismail en una tetería cerca del mar para proponerle que, a pesar de estar enamorados de la misma mujer, no rompan su larga amistad: “Mi matrimonio con ella es un hecho. Entiendo que esto te afecte, pero desde niños hemos sido como hermanos y no quiero que eso cambie”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela