Sherlyn sorprende con su estado

Después de romper su compromiso y sus desengaños amorosos de los últimos años, ha anunciado su embarazo.

sherlyn
Mezcalent

En los últimos días Sherlyn ha compartido con sus seguidores los mejores momentos del viaje a Nueva York que hizo con su madre; sin embargo, hace apenas unos minutos compartió en redes sociales una noticia que dejó los dejó perplejos. Y es que, después de todos los desengaños amorosos que ha vivido en este último año y antes de presentar a su actual pareja, la cantante ha revelado que está esperando su primer bebé. Aunque no dio mayores detalles al respecto, la actriz hizo evidente su emoción en una publicación en su cuenta de Instagram y aseguró que aunque aún no se sabe si será niño o niña, está completamente enamorada de la personita que se aloja en su vientre y que la convertirá en mamá.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Con todo mi amor les comparto la noticia más feliz de mi vida: ¡voy a ser mamá! Mi corazón está lleno de amor, de ilusión y de agradecimiento con Dios, con mi familia, con mis amigos, con los medios de comunicación y con todos ustedes mis amores que han sido mis compañeros y cómplices en este anhelado sueño. Estado civil: enamorada de un bebé que todavía no conozco", escribió Sherlyn al pie de una fotografía en la que revela que vendió la exclusiva a una revista de circulación nacional.

“Felicidades mamasita hermosa que emoción me da saber que voy a ser tiaaaaa bendiciones hoy y siempre”, ha respondido Sharis Cid en una de las publicaciones que colgó previas a la exclusiva.

Asimismo, la actriz aseguró que muchas personas se enterarán de su estado a través de la publicación impresa, pues es algo que ha guardado con muchísima discreción y señaló que está segura de que su bebé será dulce tal y como está siendo la espera que durará unos meses más.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela