La protagonista de 'Hercai', Ebru Sahin, estrena película

La atractiva Reyyan de Hercai encarna a una joven torturada que conoce el amor en un centro psiquiátrico en el filme Suursuz Ask (Amor inconsciente).

ebru sahin

La aclamada Reyyan de Hercai, la nueva novela que acaba de llegar a las pantallas de Nova con gran éxito, prepara el estreno de su nueva película, Suursuz Ask (Amor inconsciente), para el próximo 20 de diciembre en los cines turcos. El público de ese país aguarda con impaciencia la llegada de este filme para ver tanto a Ebru Sahin como a su compañero, Ismail Hacioglu, también muy reconocido en Turquía. Lo que más ha llamado la atención son algunas escenas de tortura que sufren los personajes.

La película se sitúa en el año 1980 en durante los tiempos turbulentos del golpe militar en Turquía. Yusuf (Ismail Hacioglu) es un niño discapacitado que no sabe nada de política y vende comida frente a la universidad para mantener a su madre, pero después de la revolución es trasladado a un centro de rehabilitación de la salud mental y espiritual y allí conoce a Menekse (Ebru Sahin), quien tras haber sido torturada, tiene su salud mental deteriorada y busca huellas de su pasado. Entre ellos surgirá una historia de amor rodeados de diferentes personajes en el mundo entre triste y alegre de los pacientes.

Ebru Sahin, una carrera en ascenso

La bellísima actriz turca de larga melena morena y rizada lleva poco tiempo dedicándose a la actuación pero, pese a contar con muy pocas producciones a sus espaldas, se ha convertido en un referente de la televisión de su país. Inició su carrera con la película Babam, en 2017, donde cautivó con su papel de Nilüfer. A continuación participó en tres series y más tarde en una película junto a Erkan Can (Amor de contrabando), logrando en solo dos años el protagónico de Hercai. Este mismo año, 2019, ha grabado también esta segunda película.

ebru sahin amor inconsciente

Ebru ha compartido el estreno de Suursuz Ask (Amor inconsciente) en sus redes sociales y muchos de sus compañeros de Hercai la han felicitado y apoyado en esta andadura, conscientes de que supone un gran reto para ella y que está dando grandes pasos en el mundo de la actuación. La joven tiene solo 25 años y en un principio su camino no era la televisión ni el cine, pues estudió Ciencias del Deporte en la Universidad de Estambul.

La nueva estrella de la pequeña y gran pantalla turca tiene claro que el secreto es la constancia y no dejar de luchar. "Quizás no todo es como pensabas, pero no dejes de ir a por lo que quieres, tu corazón siempre te muestra el camino a seguir", dijo recientemente en una charla con actores jóvenes.

ebru sahin hercai

En unas declaraciones recientes, Ebru aseguró que Reyyan ha sido uno de los personajes más importantes de su vida y su carrera: "Me ayudó a crecer profesionalmente y llegar a muchas personas. Fue una oportunidad única en mi carrera". Además, comentó que hay algo en lo que se siente identificada con ella: "Su deseo por salir de esa casa y romper el cascarón para hacer realidad su sueños; su pasión y su anhelo incansable para conseguir lo que ella considera que es hermoso".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela