Ana Brenda Contreras quiere volver a la televisión

La actriz decidió retirarse de la pantalla durante algún tiempo alegando que estaba cansada ya que no había parado nunca de trabajar. Ahora, quiere volver de sus "vacaciones".

Ana Brenda Contreras
Mezcalent

Ha pasado algo de tiempo desde que Ana Brenda Contreras decidiera retirarse temporalmente de la televisión debido al estrés al que estaba sometida. Según aseguraba, el no haber parado nunca entre proyectos le había hecho no recordar la emoción del primer día. Ahora la actriz parece que ya se ha tomado el tiempo suficiente para descansar y sostiene que está ansiosa por hacer nuevos proyectos en la pantalla chica, pero también considera válido tomarse un tiempo y dedicarse a otras cosas que le gustan, así como disfrutar de su privacidad.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la actriz mantuvo un breve encuentro con la prensa en el que aseguró que desde que inició su carrera en su juventud no había dejado pasar ni un año seguido sin realizar series, obras de teatro, películas o telenovelas sin tener la oportunidad de escoger en cuál estar y en cuál no.

"Es verdadero y válido decir que no he parado de trabajar desde que tengo 15 años, nunca, ni un solo año. No creo ni siquiera haber tenido la oportunidad de, de vez en cuando, de decir "este proyecto sí, este no, este otro lo dejo ir y este me late más". Nunca lo había podido hacer hasta hace poco", confesó Ana Brenda.

Asimismo, la protagonista de "Por Amar Sin Ley" aseguró que no reniega de su éxito y que se siente sumamente agradecida por todo el apoyo y cariño que ha recibido de su público desde los inicios de su carrera. Por último, dijo que no descarta volver pronto a México con un nuevo proyecto, aunque también ha estado en comunicación con los productores de la serie "Dynasty", la cual grabó en Estados Unidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela