Ana Brenda Contreras revela los problemas que tuvo en Estados Unidos

La actriz ha confesado lo mal que lo pasó mientras grababa Dynasty, y lo que la llevó a hacer un parón en su carrera aunque señala que volverá.

Ana Brenda Contreras
Instagram

Ana Brenda Contreras es una de las actrices mexicanas más reconocidas internacionalmente. Con 32 años no ha dejado de trabajar desde que tenía 15 empalmando proyectos uno con otro y participando en cientos de telenovelas que le han dado el renombre que se ha ganado hasta alcanzar los Estados Unidos. El año pasado, la actriz celebraba que había sido fichada para formar parte del reparto de 'Dynasty', el regreso de la saga de 'Dinastía' a las televisiones estadounidenses e internacionales. Sin embargo, la crisis que sufrió durante su grabación hizo que anunciara que haría una pausa indefinida en su carrera.

“Yo no reniego de mi éxito, no reniego de la fortuna que he tenido de tener una carrera tan bonita y de tener gente que me sigue, al contrario estoy muy agradecida (…) Entonces a veces desgraciadamente o afortunadamente pasan muchas cosas en tu vida que te sacuden y te dicen a ver la vida es cortita”, aseguró a un programa de la emisora 'Imagen y entretenimiento'. Y es que la actriz reconocía que necesitaba unas vacaciones que se había merecido. Ahora, en una entrevista ha revelado el porqué tomó esta decisión.

“Cuando me mudé a Atlanta, lo que yo creía eran mis sueños en la vida resultó que no lo fue. Empecé a tener muchos ataques de ansiedad, ataques de pánico y depresión por estar en una ciudad donde no conocía a nadie, mi papá se acababa de morir, yo acaba de terminar una relación larga estable por culpa de la distancia...”, empezaba a explicar la actriz mexicana que apuntaba a que el contexto hizo mucha mella en su estado de ánimo. No obstante ha dado las gracias a sus compañeros ya que se portaron muy bien con ella durante la grabación.

En la entrevista concedida a María Patricia Castañeda donde habló de la necesidad de igualdad salarial entre actores y actrices y de eliminar el racismo, la actriz confesó que “me pegó muy duro, me replanteé todas las cosas habidas y por haber de lo que era la felicidad en la vida”. Finalmente esto la hizo decidirse por dejar el trabajo a un lado y descansar hasta que vuelva a sentirse con las fuerzas de poder continuar trabajando. No obstante también destaca que “aún me queda mucho por hacer” tanto en Estados Unidos como en México.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela