Sandra Echeverría defiende sus cambios de físico

Tras dar a luz la actriz bajó de peso y fue muy juzgada por ello. Ahora, ha mostrado cómo se encuentra físicamente y ha defendido estos cambios de los que las hormonas son muy responsables.

Sandra echeverría
Mezcalent

Sandra Echeverría se convirtió en mamá hace ya cuatro años. El 18 de septiembre de 2015 dio a luz a Andrés siendo madre por primera vez fruto de su relación con Leonardo de Lozanne. Como la gran parte de las mamás actrices, quiso compartir con todos los cambios que iba experimentando por primera vez en su cuerpo mostrando imágenes de la incipiente barriga que denotaba su embarazo. Tras dar a luz, la actriz siguió compartiendo imágenes que fueron muy criticadas por un gran sector de sus seguidores.

Y es que, después de haber dado a luz, la joven actriz bajó mucho de peso, algo que responde no solo a una posible dieta sino también al efecto de las hormonas en su cuerpo. Ahora, cuatro años más tarde, la mexicana ha mostrado su cuerpo tal y como es con una foto en bañador frente al espejo y defendiéndose de las críticas que la han perseguido hasta hoy, asegurando que está "demasiado delgada".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Después de haber tenido a Andrés mucha gente me criticó por haber bajado de peso. Esa gente que tanto juzgaba no tenía idea por los procesos y las etapas por las que pasa una mujer después de parir. El no dormir, el cansancio acumulado, el amamantar. Tantas cosas por las que una mujer pasa. En ningún momento me puse a dieta. Hay mujeres que suben después de parir, hay otras que bajan. Pero no se trata de juzgarnos de una persona a otra. Se trata de apoyarnos y de celebrar que estamos sanos. Que lograr traer una vida al mundo es un milagro y es una gran bendición. No soy perfecta pero celebro mi salud, mi cuerpo en mis diferentes etapas. Que creo en el milagro de la vida y en el aceptarnos como somos. Hoy entiendo que aquellas personas que señalan y juzgan son gente que vive en un lugar de no aceptación y que les hace sentir mejor hacerlo. Ojalá por ellos que aprendan a amarse más ❤️🙏🏽 Celebremos a las mujeres en todas sus formas. Por que cada forma y figura nos hace auténticas 🙌🏼", ha escrito la actriz.

Y es que, su papel protagonista en el remake de 'La Usurpadora', ha vuelto a hacer florecer estas críticas al verla en pantalla con vestidos ajustados y trajes de baño. Ahora, Sandra ha querido poner las cosas claras y responder a todos aquellos que se meten con su físico por ser demasiado fina.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela