Sherlyn será mamá de un niño

Después de sorprender con la noticia de su embarazo, la actriz ha revelado el sexo de su bebé en una babyshower.

Sherlyn revela el sexo de su bebé

Hace un par de meses Sherlyn sorprendió a sus seguidores al anunciar que está embarazada y tras compartir algunos detalles de su proceso, tal como su ultrasonido más reciente y fotografías de su viente creciendo, finalmente llegó la hora de dar a conocer el sexo del bebé que espera.

A través de un video en vivo, la actriz mostró la gran fiesta que sus familiares y amigos le organizaron en su casa y tras varios minutos de suspenso fueron unos tubos de humo y un enorme globo los que finalmente revelaron que será un niño el que llegue a su vida dentro de poco tiempo.

Durante el evento Sharlyn estuvo acompañada de su sobrino Diego, su hermana Criselle, el actor y conductor Roberto Carlo, la productora Magda Rodríguez y los actores Andrea Escalona y Lambda García, quienes gritaron emocionados al ver el color azul que salía de todos los artefactos que se utilizaron.

Se espera que dentro de los próximos días la actriz revele el nombre que llevará su bebé y en lo referente a quién es el padre, ella aseguró hace un par de días a través de Instagram Stories que ni siquiera ella conoce su identidad, pero que se siente muy agradecida por haberle dado la oportunidad de ser mamá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela