Laura Flores ya puede caminar tras su operación

La actriz se ha sometido a una operación de columna.

image

Laura Flores reveló que estaba en el hospital esperando a que la operaran de una hernia en su columna y el resultado de la cirugía fue tan bueno que ya se encuentra en su casa e inclusive ya pudo dar sus primeros pasos acompañada de su familia en todo momento. "Ya estoy aquí en el hospital y tengo aquí a mi lado a mi mayor apoyo, Matthew. El doctor está muy optimista y sus asistentes están haciendo bromas y chistes y yo creo que eso es clave para romper el hielo y quitar el estrés de la situación. Les mando millones de besos y estamos en contacto pronto", dijo Laura al comunicar que se encontraba en el hospital.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz agradeció al médico que realizó la intervención y aseguró que la recuperación la ha llevado tan bien que ya está más que lista para viajar a México y reincorporarse a las grabaciones de la telenovela "Soltero Con Hijas" en los próximos días.

"Gracias al doctor Samuel Goldsmit, mi neurocirujano, ya estoy caminando, recuperándome al lado de mi esposo y mis hijos y en unos días estaré lista para volver a trabajar", escribió Laura junto al corto en el que se encuentra parada luego de haber contado que había perdido la movilidad de su pierna izquierda antes de descubrir su problema médico.

Asimismo, la actriz contó que su esposo le estaba ayudando a acomodar unas cajas y que todavía no han acabado con la mudanza de su nueva casa, pues le hacen falta unos muebles que en teoría le deberían de llegar en los próximos días, situación que la tiene un poco ansiosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela