Noche para olvidar en ‘Amar es primavera’

Öykü se lleva una gran decepción al ver a Mete con su vecina y al salir se choca con Ayaz. Divinity. Del 3 al 7 de febrero. 16.00h

Amar es primavera

Öykü vive con su madre, Meral, y su hermano menor, Cem, en un modesto barrio de Estambul. Aunque económicamente nunca lo ha tenido fácil, se propuso estudiar Diseño de Moda y lo consiguió. Ahora, tiene otra meta. “Te aseguro que voy a entrar en el prestigioso taller de Önem Dinçer”, asegura a su progenitora, que lo ve bastante complicado. Desde pequeña, la joven ha estado enamorada de su vecino Mete, que como ella también ha prosperado y ha abierto un estudio de arquitectura con su colega Ayaz, casualmente hijo de la diseñadora que Öykü adora, aunque ella lo desconoce.

Esa noche, todos coinciden en una fiesta y la hermana de Cem está emocionada pensando en que podría empezar una historia con Mete. Nada sale como ella espera… Desde el primer minuto, este la ignora y solo tiene ojos para la ambiciosa Seyma, amiga de ambos. Öykü no soporta que estén tan cariñosos y sale corriendo con lágrimas en los ojos, dando un empujón a Ayaz y sin pedirle disculpas. Por si fuera poco, discuten porque van a coger un taxi y afirman ser los primeros en la cola.

Seyma se deja querer por Mete por su dinero

En el taller de Dinçer, a la jefa no le gustan los diseños que están realizándose últimamente. “Necesitamos una nueva estilista. ¡Urgente!”, dice a su asistente, que se pone a ver las carpetas de dibujos que le han enviado las aspirantes. Öykü mandó la suya, pero acaba en la papelera hasta que la mujer la encuentra: “Tienen estilo. Quiero conocer a su autora”. Días después, Mete informa a Ayaz de que se les ha caído un proyecto importante y están en apuros: “Era el encargo más importante que teníamos”.

A la vez, Öykü se ha enterado de quién es el hombre con quien tuvo un altercado en la fiesta y trata de pedirle perdón. “Me conviene llevarme bien con él”, piensa. Mejor le va a Mete, o eso cree. Seyma se muestra tímida y se deja querer. Sin embargo, le miente sobre dónde vive y le hace dejarla tres calles más arriba. Más tarde, en su pequeño apartamento, asegura a su madre que lo tiene en el bote y que en un mes llevará puesto un anillo de compromiso en el dedo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela