Adrián Lastra cuenta su experiencia en el ‘Mira quién baila’ de Miami

El actor ha vivido uno de los momentos más duros de su experiencia en el talent show de Univisión rodado en Estados Unidos.

Adrián Lastra en Mira quien baila
Instagram

Después del grandísimo éxito que ha cosechado en España con la serie 'Velvet', que le catapultó internacionalmente, Adrián Lastra está recogiendo los frutos del trabajo en Estados Unidos. Tras su participación en la película 'En brazos de un asesino' junto a William Levy y su retransmisión de fin de año para Univisión desde la emblemática plaza de Times Square, el español ha dado el salto definitivo para abrirse al público latino de Norteamérica con su participación en 'Mira quién baila' All Stars. "Hoy es un gran día para mi.... nunca había sentido los nervios que estoy teniendo...", escribía momentos antes del estreno.

Y es que, el actor ha demostrado en multitud de ocasiones que el baile es muy importante para él, una disciplina que ya ha entrenado de forma profesional en el musical 'Billy Elliot' y varios otros proyectos. Sin embargo, este programa supone más que el mero baile y es que: "Estoy feliz, orgulloso de mi mismo, orgulloso de haber cogido el volante de mi vida casi por primera vez...", añadía el día del estreno del programa.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En cuatro semanas de competición, el actor ha probado casi todos los palos incluso teniendo el apoyo de una compañera muy querida por el público que le conoce gracias a Velvet: Marta Hazas, que hizo su aparición en su tercera semana de competición. "MUCHAS GRACIAS a @miraquienbaila @univision por darme el regalo de compartir este momento tan bonito con @martahazas VIVA VELVET!!", escribía justo después de salir del programa.

Pero si ha habido un gran reto en este programa ha sido la última coreografía que ha tenido que interpretar: un baile clásico junto a su compañera después de una semana bloqueado en los ensayos, algo que al fin liberó al salir al escenario. "Empecé la rutina el domingo en directo con un cúmulo de emociones que no puedo explicar... estuve llorando toda la coreografía (como se puede ver en algunas fotos) pero me dije a mi mismo “no pienses y suelta todo lo que quieras soltar...” gracias gracias y gracias a @melissamitro por tu paciencia y por tu máxima exigencia conmigo", escribía junto a imágenes del baile. Y es que, el actor es muy exigente en escena, y eso se nota también en el baile.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela