La cita a ciegas; ‘Habitación 309’

Onur se sorprende cuando se despierta junto a Lale.

Habitacion 309

En una mansión de Estambul, la familia Sarihan ve el vídeo que el abuelo ha grabado para reproducirlo tras su muerte. En él, dice que el primer nieto que se case y tenga un hijo heredará la compañía. Yildiz y Betül se ponen a buscar novias a sus hijos, Onur y Erol. Mientras, Ismet espera que sus nietos le den la noticia pronto. Erol consigue casarse antes que su primo En otro lugar de la ciudad, Songul Yenilmez se afana por encontrar pretendiente a su hija Lale, que acepta la cita a ciegas que le ha organizado con el doctor Onur Saygin.

Debido a una confusión, cuando llega al restaurante el camarero la lleva a la mesa donde Onur Sarihan espera a Pelinsu, la compañera del colegio de la que se burlaba de niño y a la que hace años que no ve. Mientras tanto, sus parejas discuten en la carretera porque han tenido un accidente con el coche.

Aunque Onur y Lale aseguran que no creen en este tipo de encuentros, pasan una divertida velada en la que beben demasiado. Al día siguiente, despiertan juntos en la cama. Desconcertados, porque no recuerdan nada, se despiden para siempre… Esa misma tarde él queda con Pelinsu, que logra encandilarlo, aunque no deja de preguntarse con quién pasó la noche.

Tres meses después, Erol se ha casado con Filiz, la hija de unos amigos de sus padres, y Onur celebra su fiesta de compromiso con Pelinsu, que está radiante pues piensa hacerle pagar a su prometido por sus desprecios del pasado. Mientras tanto, Lale acude al médico con su madre porque se siente mal y descubre sorprendida que está embarazada.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela