Nova prepara los premios ‘Nova Más’ de telenovela

Los fans de las telenovelas tendrán la oportunidad de premiar a sus programas favoritos en estos galardones que prepara Atresmedia.

Premios Nova mas

Nova presenta los 'Premios Nova Más', unos premios que nacen con la voluntad de reconocer el éxito de las novelas emitidas en Nova a lo largo del año 2019. Divididas en varias categorías, los espectadores de Nova podrán votar a través de la web por sus actores y actrices favoritos así como por aquellos programas, momentos y secuencias más destacados de las novelas emitidas en Nova durante 2019. De esta forma, la cadena permite dar mayor protagonismo a las opiniones de los espectadores y abre, por primera vez, la opción de premiar a estos formatos a través de una votación muy similar a la realizada por los galardones TVyNovelas.

Así, los espectadores de Nova podrán votar a las novelas más destacadas en diferentes categorías. Desde 'Mejor Novela', a 'Mejor Final', pasando por 'Mejor Interpretación infantil', 'Mejor Shippeo', 'Mejor Beso', 'Mejor Novela Turca' o 'Mejor Novela Latina', entre un total de 15 categorías que se podrán votar a través de la web en un proceso de selección que terminará el 11 de marzo y que constará de dos fases para elegir a los ganadores.

El proceso de elección es muy sencillo. Las votaciones se abrirán el día 21 de febrero y tendrán dos fases. La primera llegará hasta el 5 de marzo y se podrá votar por los cuatro candidatos propuestos en cada categoría. En la segunda fase, desde el 6 de marzo y hasta el cierre de las votaciones el día 11 de marzo, los espectadores votarán entre las dos opciones finalistas. A partir del día 13 de marzo se comunicará el nombre de los ganadores en una gala que podremos seguir en directo por Redes Sociales.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela