Aracely Arámbula felicita a Lucero por sus 40 años de trayectoria

La actriz se ha confesado como una gran admiradora de su trabajo y la ha deseado muchos más años deleitando a su público.

Aracely Arámbula
Mezcalent

El día de hoy Lucero está celebrando 40 años de trayectoria artística y al ver la enorme cantidad de felicitaciones que ha recibido a través de sus redes sociales por parte de sus fanáticos, Aracely Arámbula ha decidido unírseles y dedicarle unas emotivas palabras en las que no sólo destacó su talento, sino también a su calidad como ser humano. Y es que ambas han compartido algunos momentos juntas profesionales y personales, lo que ha hecho que la actriz quiera felicitar a la estrella de la canción en un terreno mucho más personal.

La protagonista de la serie "La Doña" aprovechó sus Instagram Stories para subir un video en el que admite que siente una gran admiración por la cantante y que quiere mucho a todos los miembros de su familia. Asimismo, dijo que está segura de que estará deleitando al público por muchas décadas más.

"Mi Lucero preciosa, quiero felicitarte, mandarte muchísimos besos y expresarte toda mi admiración por estos 40 años de carrera artística. Se dice fácil, pero es toda tu vida porque empezaste desde muy niña, has sido un gran ejemplo de lo que es ser una gran artista y enorme persona. sabes que te quiero muchísimo y te deseo mucho éxito en todo lo que hagas", comentó Aracely.

Por su parte, Lucero colocó en su cuenta de Instagram un video en el que mostró su evolución artística desde su primera aparición en la pantalla chica interpretando el tema "Chispita" hasta los últimos conciertos que ha realizado para promocionar sus discos de Banda. Por último, reveló que festejará este aniversario con un show en el Auditorio Nacional el próximo 6 de junio.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela