Thalía cumple su sueño de infancia con John Travolta

El actor es uno de los actores más conocidos por sus papeles en 'Grease' y 'Fiebre del sábado noche'. Ambas actrices vivieron un momento fan junto a su ídolo de adolescencia.

John Travolta

El jueves de la semana pasada Thalía fue una de las presentadoras de los Premio Lo Nuestro y aunque pasó momentos muy divertidos en el escenario, ninguno de ellos se compara con el momento que pudo vivir entre el público despertando a la pequeña Thalía de hace ya más de dos décadas. Y es que, entre los asistentes se encontraba la gran estrella de 'Grease', John Travolta, el cual no paró de hacerse fotos con todo el mundo, incluida Thalía.

Aunque ya había ofrecido detalles de su encuentro en camerinos, la cantante compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se le puede ver cuando formó parte del musical en teatro durante la década de los 80 y termina con el abrazo que ambos se dieron tras verse frente a frente por primera vez.

View this post on Instagram

Soñando con este momento✨💫

A post shared by Thalia (@thalia) on

"¡Los sueños se hacen realidad! Toda mi niñez soñando con este momento", fue el mensaje que escribió Thalía al pie del corto que a pocas horas de publicado ya está por alcanzar el medio millón de reproducciones y se la llenado de cientos de comentarios de sus seguidores. Cuando la cantante narró su experiencia reveló que se encontraba dentro de su camerino cambiándose para su siguiente intervención en Premio Lo Nuestro, cuando su esposo, Tommy Mottola, entró con el histrión para sorprenderla y ella se encontraba sólo con brasier, pero la táctica funcionó a la perfección, pues fue una experiencia que la intérprete de "Manías" no olvidará jamás.

No fue la única persona que buscó a John Travolta entre bambalinas para poder hacerse una foto y conocerle en persona cumpliendo el sueño de conocer a ese macarra Danny Suco. Galilea Montijo también hizo lo propio aunque con menos suerte: se fotografió junto a él durante la gala deprisa para no molestar y consiguió una imagen. "No importa que esté movida mi foto ni mi cara 😂 Que importa es @johntravolta 😱"

Y es que John Travolta sigue despertando pasiones allá donde va, sobre todo después de marcarse un gran baile junto a Pittbul sobre el escenario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela