Galilea Montijo se equivoca sobre ‘Roma’ y responde a los memes

La actriz erró sobre la película de Alfonso Cuarón en internet se llenó de memes y chistes. Ahora ha respondido a las críticas con un toque de sentido del humor.

Galilea Montijo
Mezcalent

Cuando un famoso se equivoca o hace algo a lo que se le puede sacar un pequeño chiste, las redes sociales no perdonan y esta vez no fue una excepción. En esta ocasión el blanco de los memes y las gracias ha sido Galilea Montijo quien tuvo un desliz en su opinión sobre la película Roma de Alfonso Cuarón, la cual, a juzgar por lo que dijo, aún no ha visto. La actriz sostuvo el pasado mes de septiembre que creía que se trataba de una sobre la capital italiana, un error que ya fue compartido por miles de internautas en su día y que ha vuelto de nuevo a despertar entre las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Alfonso Cuarón se llevó dos Globos de Oro por la película
Mezcalent

Algunas de las instantáneas montadas por los propios internautas que ríen el fallo de Montijo muestran a la protagonista de la cinta, Yalitza Aparicio, en un traje de gladiador, mientras que en otras aparece el poster promocional sobre una góndola veneciana o sobre el Coliseo Romano. Todas ellas se han vuelto virales de nuevo y han alcanzado millones de likes en muy pocas horas recordando el fallo de la presentadora que ayer se pronunciaba en su programa 'Hoy'.

Yo quiero dar las gracias de tomarse el tiempo de hacer tanto meme de algo que pasó hace cuatro meses cuando, la estúpida de mí, no supo de qué se trataba la película cuando apenas la estaba estrenando en Venecia”, explicaba Galilea Montijo en su programa 'Hoy' donde ha explicado que “hasta día de hoy muy pocos mexicanos hemos visto Roma”. La actriz continuó agradeciendo que convirtieran su nombre en tendencia en redes sociales: “me siento una persona super importante y viral, voy a seguir diciendo estupideces”, bromeaba mientras salía de plató.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cabe recordar que el equívoco de la tapatía, que dijo que no se le hacía raro que la cinta de Cuarón se haya ganado tantos premios en Venecia considerando que hablaba de Italia, dató de septiembre, y este fue inmediatamente corregido por Andrea Legarreta matizando que hablaba de la Colonia Roma. Aunque la conductora trató de enmendar su error, ya había quedado marcado para toda la comunidad internauta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela