Juego peligroso; ‘Que te perdone Dios’

Diana prepara su boda con Mateo y sigue encontrándose a escondidas con Fausto.

Que te perdone Dios Telenovela
Telenovela

QUÉ HA PASADO

  • Toño y Efigenia se acuestan.
  • Fausto amenaza a Diana.
  • Renata regala a Abigail la hacienda La Enramada.

    Tras sorprender a Diana haciendo el amor con Fausto en La Enramada, Abigail tiene una fuerte discusión con ella. “No vuelvas por aquí o todos se enterarán de la clase de mujer que eres”, la amenaza. La ambiciosa joven no está dispuesta a renunciar a sus planes. “Amo a Mateo, pero de momento no me conviene terminar con Fausto”, comenta a Mía.

    Renata y Patricio están cada vez más unidos y él le acaba revelando un doloroso episodio de su pasado: “A los seis años mi hija tuvo un accidente y murió mientras yo la operaba”. Por eso, aconseja a la mujer que no pierda el tiempo y le diga por fin a Abigail que es su madre.

    Macaria roba dinero a Abigal

    Constanza vuelve a tener pérdidas de memoria y habla en presente de la noche en que Bruno trató de quemar vivo a Pablo. Entre tanto, Fausto insiste en que él no mató al peón y Renata lo contradice. “Necesito que me des una prueba para poder detenerlo”, dice el comandante Barragán a la mujer.

    Como llevan más de un año de novios, Mateo habla de matrimonio con Diana y Fausto los escucha. Una vez a solas, este abofetea a su amante y la acusa de ser una desvergonzada por acostarse a la vez con dos hombres. “Mateo jamás me ha tocado”, asegura ella en vano. Preocupada, Mía trata de convencer a su sobrina para que ponga fin a su juego: “Vas a terminarte quemando”. Y no se equivoca, ya que el hacendado cita a Diana en el río y trata de ahogarla: “Te advertí que quien me traiciona, lo paga”. Por suerte, Diego pasa por allí con su caballo y la salva.

    Mientras Macaria roba a Abigail el dinero que Amanda le ha prestado para que remodele la hacienda, Simona presenta su candidatura a la presidencia del pueblo. Helena, por su parte, va a confesarse con el padre Francisco: “Gerardo se suicidó. Fausto es el padre de Mateo y yo sigo amándolo”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela