Grettell Valdez, angustiada por la situación de su hijo

Santino está pasando los días de cuarentena en México con su padre, Patricio Borghetti, que ha dado positivo en coronavirus.

Face, Beauty, Skin, Head, Nose, Eye, Lip, Selfie, Hand, Child,
Grettell ValdezInstagram

Grettell Valdez está pasando unos días angustiosos. La actriz ha comunicado que se encuentra en la peor situación que puede vivir una madre: tener temor a que la salud de su hijo empeore irremediablemente y no poder estar a su lado. Y es que Santino estaba pasando estos días con su padre, Patricio Borghetti, cuando su mujer, Odalys, empezó a encontrarse mal días después de que el coronavirus COVID-19 fuera detectado en México causando los primeros contagios. El actor, que había viajo a Madrid semanas antes y conocía la situación, pidió rápidamente que le hicieran las pruebas: dio positivo.

"Gracias a Dios nos ha tocado los síntomas, que a la mayoría de los que se van a contagiar, un cuadro muy leve. Yo aún no he tenido síntomas", explicaba en redes sociales, motivo por el cual, explicaba, había seguido yendo a trabajar. "Creo que por eso es tan peligrosa esta enfermedad en cuanto al contagio, no sabes que la tienes hasta que te haces la prueba", añadía en un vídeo que grababa al tercer día de haber dado positivo en la prueba. "Estamos aislados de los niños, ellos están bien", remarcaba.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Sin embargo, el aislamiento de los niños no ha dejado del todo tranquila a su madre, algo lógico teniendo en cuenta la situación. "Santino está con él y claro que me entra la angustia. Él está perfecto, yo estoy perfecta y mi marido está perfecto. Pero, pues, Santino se fue a casa de su papá y no voy a poder estar con él en 15 días hasta que pase el peligro. No puede salir porque hay riesgo de que me pueda contagiar o a mi marido...", decía a cámara la actriz que no podía evitar llorar.

"Esto es real, está pasando, no podemos hacer la vista gorda", remarcaba Grettell en su vídeo. "Te llenas de impotencia porque es mi hijo, mi bebé. Y en cuanto me enteré de la noticia lo único que quieres es abrazarlo, protegerlo y que nada le pase, pero no puedes". Así, ha deseado a todos cuidarse y tomarse muy en serio esta enfermedad "porque es muy real".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela