Anna Ciocchetti se recupera de las secuelas de ‘Sin miedo a la verdad’

La actriz interpreta a una general, lo que le ha supuesto una gran carga de aprendizaje y muchas escenas de acción.

Instagram Anna Ciocchetti

Anna Ciocchetti es parte de la serie "Sin Miedo a la Verdad", la última serie producida por Univisión. En ella da vida a la General Brigadier Grecia Mora, un personaje que ha ido cogiendo relevancia con el paso de los capítulos y con el que ha sufrido una gran carga de trabajo estos meses que le hace estar ahora convaleciente. Esto es al menos lo que ha declarado en una entrevista para una agencia nacional donde ha destacado que, a pesar de todo, se trata de un gran reto emocionante con el que disfruta en cada momento.

Este proyecto le ha significado un reto profesional, ya que a pesar de su larga trayectoria como actriz, nunca había interpretado un personaje de acción que implicara defensa personal y hasta el uso de armas. "Me emociona el reto, me emociona verme diferente, ser diferente, hacer algo tan alejado a mí y el entrenamiento militar que recibimos para poder hacer esos personajes fue maravilloso, es un reto físico y un reto de orden interior muy profundo", indica.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La actriz explica que el encarnar a la Brigadier Mora le ha dejado mucho aprendizaje. "La parte física, la parte de los movimientos, la defensa personal en combinación con la parte técnica de aprender el manejo de los elementos, el arma de la Brigadier es un cuerno de chivo que yo no sabía cómo era, entonces aprenderlo a cargar, a limpiar, a manejar", platica.

Anna asegura que aunque tiene escenas entre balas y de persecuciones, puede llegar a casa para dormir tranquilamente. "A mí el sueño no me lo quita nada, yo soy una persona que duerma maravillosamente bien, soy muy adrenalinosa o como se diga en mi vida personal, me gusta mucho la acción, soy muy física", comparte.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela