Mario Cimarro regresa a las redes para agradecer a los sanitarios

El actor ha realizado un vídeo en sus redes agradeciendo el sacrificio a todos los profesionales que luchan por los efectos del coronavirus: bomberos, policía, sanitarios, supermercados...

Mario Cimarro saluda al público de la alfombra roja del SICAB 2017
Aitor AlcaldeGetty Images

Mario Cimarro ha vuelto a las redes sociales para transmitir un mensaje muy importante. Y es que el actor, desde su domicilio ubicado en los últimos años en Miami, se encuentra muy concienciado con la necesidad de hacer frente al coronavirus a través de la cuarentena y la distancia social para evitar más contagios. Por ello, ya el pasado 29 de marzo lanzó un mensaje en sus redes sociales para concienciar a sus seguidores de la necesidad de hacer caso a las autoridades y mantener este tipo de precauciones.

"Ahora que tenemos el objetivo de protegernos manteniendo la distancia, incrementando la higiene, los invito a que usen sus teléfonos y computadoras desde casa para que el distanciamiento físico no nos convierta en seres distantes", aseguraba en un texto en su cuenta de Instagram. En él llamaba a ayudar a los más necesitados a través de las asociaciones sin ánimo de lucro Cruz Roja, Save the Children o World Central Kitchen, quienes se encargan de los más necesitados tengan todas sus necesidades cubiertas.

Ahora, el actor ha apostado por hacer un vídeo en el que agradece a todas las autoridades su sacrificio en estos días por mantener al resto de la población a salvo:

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Supermercados, sanitarios, policía o bomberos son algunos de los colectivos que Cimarro recuerda en este vídeo en el que les agradece su labor y hace un recopilatorio de las muestras de cariño que todos ellos están viendo en la población no solo de Estados Unidos sino mundial.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela