Actriz de Televisa gritó de emoción al conocer su nuevo papel

Eva Cedeño es la protagonista de la nueva telenovela de Televisa, 'Te doy la vida', junto a José Ron. La actriz ha desvelado cómo se enteró de su nuevo papel.

Eva Cedeño posa en un estudio con una camisa vaquera
Eva CedeñoInstagram

La actriz Eva Cedeño se ha llevado una gran sorpresa al conocer cuál será su papel en la nueva telenovela de Televisa. Y es que la mexicana no dudó en gritar de emoción en el momento en el que le confirmaron que había sido elegida para ocupar el lugar de Elena, la protagonista de la nueva ‘Te doy la vida’, junto a José Ron. “Este primer protagónico es un gran peldaño en mi camino, es un gran escalón al que me ha costado llegar”, aseguraba en una entrevista para la revista People en Español.

Y es que, hasta ahora hemos podido ver a Eva Cedeño en varias producciones, la mayor parte de ellas, como villana. “Las villanas divierten por lo prohibido y Elena me ha divertido por la luminosidad, por la bondad, porque es una exploración distinta y al final también da grandes satisfacciones”, añadía durante la conversación con el medio de comunicación latinoamericano. Elena es una madre coraje que lucha por salir adelante con un hijo enfermo de leucemia y sin apenas recursos para hacer frente.

La situación comenzó a ser emocionante desde el casting, ya que, aunque ella iba para el papel de villana, la dirección del casting le instó a hacer también escenas para ver si podría ser la protagonista. No fue hasta dos semanas después que no recibió la llamada de Televisa y acudió a San Ángel para saber la resolución de su casting: tenía el papel principal. Fue tal la emoción, cuenta, que no pudo parar de gritar e incluso se le saltaron las lágrimas. Es el primer papel protagonista que defiende en su carrera, después de haber interpretado exitosamente a la villana Leticia Jara en Por amar sin ley.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela