José Ron y Eva Cedeño protagonizan ‘Te doy la vida’

Televisa rescata la historia chilena de un mecánico que descubre que tiene un hijo enfermo de leucemia.

Jose Ron y Eva Cedeño en Te doy la vida
Mezcalent

José Ron vuelve a ser protagonista en una ficción de Televisa. Después del pinchazo de 'Ringo', la productora ha apostado por él para interpretar al galán de 'Rubí' y ahora, nada más terminar las grabaciones ya tiene un nuevo proyecto en el que encabeza el reparto: 'Te doy la vida'. Una producción que protagoniza junto a Eva Cedeño, quien se estrena como protagonista en una telenovela después de haber participado en 'A que no me dejas' con un importante papel o 'Por amar sin ley'.

Ambos interpretarán los personajes principales de esta ficción romántica bajo la dirección de Lucero Suárez, quien ya ha dirigido al galán en 'Enamorándome de Ramón' y 'Ringo', y quien se estrena con Cedeño. Aunque solo se ha hablado de que la telenovela se estrenará el próximo año, también se conocen algunos nombres diferentes en el reparto como Jorge Salinas, Omar Fierro o Erika Buenfil.

Reparto de Te Doy la vida
Mezcalent

Te doy la vida es una versión, al igual que gran parte de las telenovelas que preparan las producciones mexicanas en estos momentos, de una ficción que ya cosechó mucho éxito. En este caso, de origen chileno. Esta cuenta la historia de un joven humilde que descubre que tiene que lidiar con la leucemia de su hijo, el cual desconocía su existencia. Fabián Garrido (José Ron) conocerá su lazo de amistad será profundo con su hijo y el amor tocará a su puerta con el rostro de la madre adoptiva del niño (Eva Cedeño).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela