Ana de la Reguera presenta ‘Ana’, su serie biográfica

Esta comedia, escrita, protagonizada y dirigida por la actriz, cuenta varias facetas de una misma mujer, las cuales están inspiradas en la vida de la propia De la Reguera.

ana de la reguera anuncia el primer capítulos de ana
Amazon Prime

‘Ana’ es el último trabajo de Ana de la Reguera, una serie que ha escrito ella misma con un personaje protagonista que tiene mucho de ella, tanto, que ha asegurado ser casi autobiográfica... pero con tintes de ficción. La sexualidad, el complicado mundo de Hollywood, la soledad, las relaciones y la búsqueda de la estabilidad, serán algunos de los temas que la producción aborde, todo ello con mucho humor. Licencias de la guionista que son difíciles de diferenciar de los detalles que realmente han pasado en la vida de la veracruzana haciendo que el espectador quiera distinguirlos a la vez que disfruta de la producción.

La producción, que ha estado disponible para Latinoamérica en Comedy Central, se estrenó este 21 de abril en Amazon Prime para el público internacional donde ya están disponibles todos los capítulos de la serie. Esta es, además, la primera vez que la actriz se coloca detrás de las cámaras como directora teniendo bajo sus órdenes a actores como Tina Romero, Andrés Almeida, Paulina Dávila, Lalo España y Paly Duval, entre otros.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En cuanto al resto de personajes de la serie, el que más sorpresa ha causado ha sido el de Paulina Dávila, una mujer lesbiana que abre mentes. “A mí me tocó ser Chock. La fantasía del personaje de Ana se representa en una mujer de la comunidad LGBTIQ que enseña a las mujeres a tener una experiencia con ellas (lésbica) y a eyacular”, aseguró la actriz para EFE.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El proyecto ha sido muy especial para Ana de la Reguera pues se trata de la serie en la que más se ha involucrado, desde el guión hasta el desarrollo de la escena.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela