David Zepeda sufre esguince en el tobillo

El actor se recupera en su casa con reposo y con una leve recuperación con su cinta de correr.

Suit, White-collar worker, Event, Blazer, Media, Businessperson,

Aunque en los últimos días se había mostrado muy contento en sus redes sociales, la cuarentena de David Zepeda dio un giro bastante inesperado, pues sufrió una lesión en uno de sus pies y lamentablemente tendrá que estar en reposo un par de semanas hasta que se desinflame, algo que le impedirá seguir ejercitándose como hasta ahora con normalidad en la cinta que usa para correr. Según él mismo ha compartido, ahora la utiliza para hacer una pequeña rehabilitación y andar un poco cada día.

Sin dar detalles sobre cómo fue que le sucedió el incidente, el actor subió a Instagram Stories una fotografía en la que se ve su extremidad sumamente hinchada y luego de recibir cientos de mensajes de sus seguidores mostrando angustia por cómo se ve, dijo que se trata de una torcedura que afortunadamente no requiere tanta atención.

"Gracias por preocuparse. Es un esguince de tobillo, nada grave. Estaremos súper", fue el mensaje que escribió David para tranquilizar a sus fans. Minutos después puso otra fotografía en la que se ve su pie con una compresa de hielo, pero lo que más llamó la atención es que su perrito Justin no se separó de él en ningún momento.

Hace un par de días, el actor se colocó en la mira de los medios, pues salieron a la luz unas imágenes en las cuales aparece robándole un beso en la boca a Aracely Arámbula durante un especial sobre la serie "La Doña". Una imagen que además sorprendió después de que en el mes de febrero confesara que le era muy difícil besarla en el set al tratarse de buenos amigos.

Esta situación ha disparado los rumores de un posible romance.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela