Lorena Meritano y Gabriela Spanic reconocen haber sido vícitimas de relaciones violentas

Las actrices han confirmado que sufrieron abusos en el seno de pasadas relaciones.

Lorena Meritano y Gabriela Spanic son dos famosas que por años han cautivado al público con sus trabajos en la pantalla chica; sin embargo, no solamente comparten el hecho de tener una amplia trayectoria o ser latinoamericanas, sino que ambas tienen un pasado bastante oscuro del que no habían hablado, hasta ahora. Y es que las dos han sido víctimas de relaciones violentas en las que han sufrido abusos por parte de sus parejas, un tema que todavía a día de hoy no es tratado en la sociedad, y un peso del que ambas se han liberado en una charla en directo.

Las actrices se encontraron en un video en vivo de Instagram para hablar acerca de la campaña "Ni Una Lágrima Más", con la cual la venezolana brindará su ayuda a mujeres que han sido víctimas de violencia física o emocional en el seno de sus parejas o con extraños. Una iniciativa que ha sido bien acogida por su compañera que no dudó en participar. Tras una breve introducción, las dos revelaron que en algún momento de sus vidas también fueron víctimas.

Aunque ninguna de las dos mencionó los nombres de sus agresores, Gaby reveló que fue chantajeada y golpeada en varias ocasiones hasta que decidió denunciar lo que le hicieron. Una situación que no fue nada fácil para la actriz ya que tardó tiempo en encontrar valor para acudir a la Policía y defenderse de los ataques.

Por su parte, Lorena dijo que su caso fue menos fuerte, pero que no tuvo las agallas para acudir ante las autoridades y solicitar ayuda.

Para finalizar, la venezolana leyó un poema que escribió hace algunos años basándose en lo que le ocurrió, el cual dijo está dedicado a todas las mujeres del mundo que día a día viven la violencia, y al término del escrito dio a entender que ya perdonó a quien le hizo tanto daño y que no le guarda rencor a pesar de que por poco la mata.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela