Sherlyn da a conocer el nombre de su bebé

La actriz ha mostrado cómo se llamará el primer hijo que espera y los problemas médicos que está teniendo debido a la declarada pandemia de coronavirus.

sherlyn
Mezcalent

Faltan sólo algunos días para que Sherlyn se convierta en madre y a pesar de que ya lleva tiempo ultimando detalles para la llegada de su bebé, la crisis de salud que se vive actualmente por la pandemia de coronavirus le ha jugado una muy mala pasada. Y es que la actriz ha asegurado que estaba muy nerviosa, pues el hospital en el que originalmente iba a tener a su bebé contaba con un enorme número de pacientes con coronavirus, pero para su fortuna las cosas ya se arreglaron y ahora no sólo ya sabe en dónde nacerá su hijo, sino también el nombre que llevará.

La actriz utilizó sus Instagram Stories para comunicarles a sus seguidores que iba a ir a hacerse su chequeo habitual cuando su ginecólogo le informó que la clínica en la que iba a internarse para el alumbramiento es una de las más afectadas por el virus, por lo que ahora tendrá que tomar la decisión de arriesgarse o elegir otro lugar. "Mis amores me acaban de avisar que el hospital en el que tenía planeado tener a mi bebé cuenta con muchísimos casos de COVID-19, entonces estamos viendo si cambio o no. Sea lo que sea yo sé que todo va a estar perfecto, pero a tan poquito tiempo todo se vuelve un poco caótico", dijo Sherlyn sumamente preocupada.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Pero no todas las noticias que ha compartido recientemente son malas. La actriz ha comunicado que ya, después de un duro un proceso de búsqueda, ha encontrado el que será el nombre de su bebé. "Mis amores, tengo una noticia muy importante que darles. Este guapo que habita mi alma, mi corazón y mi cuerpo hoy por fin tiene un nombre y ese es André. Su origen es griego y significa "El que es valiente", no sé a ustedes, pero a mí me encanta porque es tal y con las condiciones que yo quería que tuviera", dijo Sherlyn.

Para finalizar, la actriz compartió un escrito dedicado a su bebé en el que asegura que le estuvo platicando y pidiendo mucho a Dios por él y que está segura de que a partir de su llegada el mundo le va a cambiar por completo y desde ese momento va a sentir que todo estará lleno de arcoíris, atardeceres de colores, lluvia de luz y brillo.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela