Adamari López y Toni Costa hacen el mejor regalo a su hija Alaia

La feliz pareja ha aprovechado el cumpleaños de su pequeña para concederle uno de los deseos que siempre había tenido desde niña.

Smile, Event, Fun, Photography, Vacation, Party, Dance, Fashion accessory, Happy, Child,
Mezcalent

Hace unos días Alaia sorprendió a Adamari López al pedirle un perro, esto luego de cuidar a la mascota de un amigo de la familia, y aunque la idea original de la niña era pedírselo a Santa para que se lo trajera en Navidad, sus padres tomaron la decisión de adelantarle el obsequio al ver que las cosas iban en serio.

Fue Toni Costa quien a través de su cuenta de Facebook compartió un video en el que se le ve llegando a su casa con una perrita poodle metida en una pequeña caja y luego de engañar a la pequeña diciéndole que le habían comprado unas rodilleras nuevas, al entrar a su habitación queda boquiabierta al ver a su nueva mascota.

This content is imported from Facebook. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Les presentamos a Ava, la nueva integrante de nuestra familia. Adamari y yo estamos súper emocionados de ver a Alaia tan feliz", escribió Toni al pie del corto que hasta el momento ha acumulado más de 45 mil likes y comentarios de sus fans, quienes dicen que fue una magnífica idea cumplir el tan ansiado anhelo de la niña.

Al parecer Alaia se tomará la responsabilidad de cuidar a su perrita muy en serio, pues a los pocos segundos de conocerla le preguntó a sus padres si ya tenían la camita, los juguetes y la comida lista. Por su parte, la conductora y el bailarín le revelaron que esa perrita había nacido en marzo como ella y que sólo tenía dos meses de edad

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela