¡Qué fantástica esta fiesta!; ‘Mi corazón insiste‘

Débora y Andrés celebran la inauguración de su nueva casa y descubren que Lola y Diógenes son sus vecinos. Para colmo, Ramón arma un escándalo al ver a Vicky con Héctor y es detenido.

débora y andrés miran asombrados a sus nuevos vecinos

QUÉ HA PASADO

• Andrés se casa con Débora.

• Diógenes finge estar gravemente enfermo para que Lola siga a su lado.

• Se descubre el fraude de Marcelo y Ramón a las empresas Santacruz.


Etelvina decide no reprimir por más tiempo sus sentimientos por Diógenes y, totalmente desatada, se lanza a sus labios a la vez que se quita la ropa. “Me das asco. Nadie en su sano juicio podría estar contigo”, la desprecia él. Muy dolida, la señora revela que ya sabe que está fingiendo su enfermedad y lo chantajea con contárselo a Lola: “A partir de ahora quiero que me trates con respeto. Además, vas a incluirme en tu testamento”.

Después de que Andrés lo eche de la empresa y de la mansión familiar, Marcelo busca el apoyo de Daniel: “Te necesito a mi lado, no podemos dejar que nos quite lo que nos pertenece”. Así, acuerdan que el joven se gane la confianza de su hermano para vigilar todos sus movimientos. Sofía decide instalarse definitivamente en Los Ángeles y consigue trabajo en la clínica del doctor Rugeles. Además, comienza a pasar mucho tiempo con Rodrigo e, incapaz de contenerse, lo besa. “No volverá a suceder. Sé que tú solo me ves como una amiga”, se disculpa ella poco después.

Débora se encapricha con una mansión en Beverly Hills y Andrés acepta comprarla. Nada más instalarse allí, la joven celebra una fiesta y Victoria va con su amante. Ramón también está entre los invitados y se arma una pelea. Diógenes y Lola salen a ver qué sucede y se quedan boquiabiertos al conocer la identidad de sus nuevos vecinos. En ese instante, también llega la policía y se lleva detenidos a Ramón y a Héctor.

Ya en casa, Diógenes enfrenta a Lola porque piensa que ella se puso de acuerdo con Andrés para vivir cerca el uno del otro. “Estoy cansada de tu desconfiada”, afirma la joven. Al día siguiente, se pone feliz al ver que Andrés ha colocado un cartel en su ventana. “Yo amo a Lola Volcán”, lee. Para ese entonces, Débora visita a Diógenes y lo convence de que tienen que aliarse para separar a la pareja.

Adela hace el amor con el menor de los Santacruz

Sofía se interesa por el caso de Soledad y quiere iniciar una terapia con ella. “Hay algún hecho que la traumatizó”, comenta. Cuando va a visitarla en su habitación se encuentra a Rodrigo y se muestra muy molesta. “Ella es la mujer de la que está enamorado”, piensa.

Quien sí tiene más suerte en el amor es Daniel ya que consigue que Adela se entregue a él. José llega a la caravana y los sorprende semidesnudos. Como parte de su plan, Débora se presenta con Andrés en el mismo restaurante donde está Diógenes con su esposa.

Por si no fuera suficiente, las hermanas Rosas, Hortensia y Margarita, empiezan a difundir rumores de que Lola está embarazada. “Eres un manipulador y un mentiroso. Me voy de aquí”, dice furiosa Lola a Diógenes una vez en casa. Etelvina, que ha conseguido que contraten a una criada llamada Rosa para que la atienda, presencia la escena y se pone feliz. Sin embargo, le dura poco ya que Lola recapacita al ver a Andrés besándose con Débora. “¡Sí, estoy esperando un hijo con el doctor!”, grita delante de todo el vecindario. Para evitar que se descubra su mentira, Diógenes propone a su mujer que se vayan a España: “Comenzaremos una nueva vida lejos. Además, podríamos llevarnos a Soledad”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela