Lorena Meritano crea este challenge de ‘Pasión de Gavilanes’

La actriz ha puesto un reto sobre la mesa para todos aquellos que, 18 después de su estreno, siguen enamorados de la serie que reforzó su fama mundial.

lorena meritano con sombrero

Para Lorena Meritano, la telenovela "Pasión De Gavilanes" es uno de los proyectos más significativos de su carrera puesto que supuso un gran salto en popularidad, al igual que al resto de sus compañeros de reparto. A día de hoy, constantemente recibe mensajes de su público asegurando que lo ven en diferentes partes del mundo, es por eso que decidió hacer que sus seguidores formen parte del melodrama aunque sea por un instante.

La actriz decidió crear un reto que consiste en recrear alguna de las escenas en las que ella interpretó el personaje de "Dinora Rosales", ya sea cantando, bailando, actuando o vistiéndose igual y quien lo haga de la manera más original será acreedor a tener una videollamada con ella este fin de semana a través de su cuenta de Instagram.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Hasta el momento, miles de personas han entrado al "Pasión De Gavilanes Challenge" y Lorena afirma que se siente muy emocionada de ver cómo el melodrama ha llegado a impactar tanto y también confesó que se ha divertido mucho al observar todo lo que hacen sus seguidores con tal de tener un encuentro cercano con ella.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En otros temas, la argentina dijo sentirse muy conmovida, pues a diario recibe cartas y mensajes de personas que han leído su libro "Sobreviviente", en el que relata cómo se enfrentó al cáncer de seno y logró vencerlo, y se da cuenta que es una inspiración para gente que actualmente atraviesa la misma situación que ella pasó hace unos años.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela