Livia Brito pide disculpas ante los altercados en Cancún

La actriz y su novio fueron acusados de golpear y robar a un paparazzi que supuestamente los estaba acosando para fotografiarles. Según la denuncia del agredido se llevaron su equipo para evitar que los siguiera tomando fotos.

Livia Brito

La semana pasada Livia Brito fue acusada por un fotógrafo de nombre Ernesto Zepeda de agresiones luego de que la captara junto a su novio paseando por playas mexicanas y tras varios días evadiendo el tema, la actriz finalmente reconoce que sí lo golpeó y se disculpa públicamente por lo sucedido.

Hace unos minutos la protagonista de la telenovela "Médicos: Línea de Vida" recurrió a su cuenta de Instagram para subir un video en el que admite que se dejó llevar por el coraje al ver que estaban invadiendo su intimidad y dice que está profundamente arrepentida por los daños provocados. "Siento la necesidad de hacer una declaración acerca de los hechos recientes y disculparme públicamente con Ernesto, con su familia y los medios de comunicación, con mis seguidores y con todos aquellos que se hayan sentido ofendidos directa o indirectamente, lo siento mucho y me arrepiento profundamente por mi reciente comportamiento", señala Livia.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Y añadió "Durante mi estancia en la playa, donde buscaba un poco de paz y tranquilidad, me sentí vulnerable al percatarme que estaba haciendo fotografiada de manera invasiva por un fotógrafo que estaba escondido, le solicité que borrara todas las fotos que me había sacado en repetidas ocasiones, y al encontrarme con una negativa con el argumento de que por ser figura pública mi vida privada también lo era, se produjo una discusión, me empujó y reaccioné impulsivamente con una cachetada hacia él, de ninguna manera estoy tratando de justificar mis acciones o dar excusas, acepto mi responsabilidad ante esta acción".

Además, la actriz de origen cubano negó rotundamente haber hablado mal de México y de su gente, pues asegura que la considera su segunda patria debido a que ya lleva más de dos décadas en el país. Para finalizar, la artista le cedió la palabra a su abogado, quien destacó que no hay pruebas de la responsabilidad de su cliente y que los objetos supuestamente robados fueron encontrados por la Policía; así como que el paparazzi le pedía un millón de pesos para solucionarlo todo sin que se fuera a instancias legales.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela