Kerem Bürsin pierde a su abuela

El galán de Sen Çal Kapımı (Juegas a puerta), novela que protagoniza junto a Hande Erçel, y ex pareja de Serenay Sarikaya, se ha mostrado muy afectado en su Instagram.

El actor turco Kerem Bürsin, que actualmente ocupa buena parte de las redes sociales al haberse convertido en pareja protagonista junto a Hande Eçel de la nueva comedia Sen Çal Kapımı (Juegas a puerta) y a quien antes conocimos en España por su noviazgo con Serenay Sarikaya, ha vivido difíciles momentos recientemente y así ha querido compartirlo con sus seguidores de Instagram. Su abuela ha fallecido -aún no se saben los motivos aunque podría tener que ver con el virus de la Covid-19- y el atractivo intérprete ha publicado una foto con ella y un mensaje "Te querré siempre. Descansa en paz".

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Las redes sociales se han hecho eco del triste acontecimiento que Kerem publicó, y sobre todo ha enternecido la imagen que el actor compartió: con su abuela y cogidos de la mano.

Novela con Hande Erçel

Actualmente Bürsin está volcado en las grabaciones de su novela Sen Çal Kapımı, donde se ha convertido en pareja de Hande Erçel, protagonista de Hayat, amor sin palabras. Esta ha sido una de las primeras producciones que se ha retomado tras la crisis del coronavirus y está despertando una gran expectación entre los televidentes.

Hace unos días, parte del equipo de la serie publicó una imagen donde se les podía ver en un vehículo, yendo hacia Antalya para continuar las grabaciones de la producción. De momento, esta comedia que narra el encuentro entre Eda Yildiz (Hande Erçel), una vendedora de flores, y un rico heredero Serkan Bolat (Kerem Bürsin), que se estrenó en Fox Turquía a principios de julio, está teniendo mucho éxito entre el público de aquel país.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Kerem Bürsin

Tras su noviazgo de cuatro años con la protagonista de Medcezir, Kerem Bürsin ha sido relacionado sentimentalmente con Demet Özdemir (Pájaro soñador), aunque ninguno de los dos llegó a confirmar la noticia.

A nivel profesional, el atractivo actor se ha embarcado también, después del confinamiento, en las grabaciones de la cuarta temporada de la serie Aynem Aynem, que protagoniza desde la tercera temporada junto a Nilperi Sahinkaya y cuyas grabaciones tuvieron lugar a principios de 2020.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Bürsin tiene 33 años y de niño vivió con su familia en Estados Unidos. Está graduado en Comunicación y Marketing por la Emerson College, y durante sus años de estudiante también dio clases de actuación. En aquel país ya fue elegido mejor actor de teatro en la escuela secundaria. Participó entonces en algunas películas estadounidenses para televisión, de ciencia ficción y terror.

Cuando regresó a Turquía, tuvo la oportunidad de actuar en su primera serie de televisión en 2013, Güneşi Beklerken, y ahí comenzó su reconocimiento gracias al papel de Kerem Sayer en esa producción de Kanal D. Desde entonces ha protagonizado cinco telenovelas más y ha trabajado tanto en Hollywood como en Turquía. Ganó el premio Seoul Internacional en la categoría de Mejor actor, y también trabaja en publicidad, siendo imagen de la marca de prendas vaqueras, Mavi Jeans, donde también colabora su ex novia, Serenay Sarikaya.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela