Ayaz de 'Amar es primavera' y Asu de 'Amor eterno' encabezan una nueva telenovela turca

El protagonista de Amar es primavera, Serkan Çayoglu, junto a su compañera Nilperi Şahinkaya, que encarna a Seyma, y Melisa Aslı Pamuk, de Amor eterno, graban Yeni Hayat (Nueva vida).

Serkan Çayoğlu Melisa Asli Pamuk yeni hayat

El galán turco recién llegado a nuestras pantallas, Serkan Çayoglu, se embarca en un nuevo proyecto, otra vez como protagonista. Se trata de la serie turca Yeni Hayat (Nueva vida), que ha comenzado ya sus grabaciones. En ella, Serkan vuelve a coincidir con su compañera de Amar es primavera, Nilperi Şahinkaya, y su pareja en la historia será Melisa Asli Pamuk, que encarnó a Asu en Amor eterno.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El rodaje comenzó el pasado 15 de febrero y, para su papel, Serkan ha tenido que perder algo de peso y cambiar su imagen. Días antes del inicio de las grabaciones se compartió en redes sociales una imagen del apuesto actor a punto de someterse a ese cambio, que aún es un secreto para los telespectadores.

Una historia basada en la película El guardaespaldas

La historia de Yeni Hayat está basada en la película El guardaespaldas, protagonizada por Kevin Costner y Whitney Houston, aunque Çayoglu comentó recientemente a los periodistas turcos que le preguntaron que "no será una adaptación". Añadió que: "tenemos nuestra propia historia, será algo hermoso, pero no puedo dar más detalles".

El actor turco interpreta a Adem, un joven que se vio obligado a abandonar el ejército y comenzó a trabajar como guardaespaldas en su nueva vida de civil. Su esposa es Nevin (Nilperi Şahinkaya), pero conocerá a Yasemin (Melisa Asli Pamuk) cuando el marido de esta (Tayanç Ayaydın) le encarga que proteja a su esposa, temeroso por los enemigos que lo persiguen debido a sus negocios. En la serie, actúa también la niña actriz Nisa Sofiya Aksongur, que encarna a Ece, la hija de Adem y Nevin.

Serkan çayoglu

Los actores principales de esta nueva y ambiciosa producción turca no son desconocidos para el público español. Por un lado, Serkan y Nilperi acaban de aterrizar en Divinity con Amar es primavera, donde él interpreta a Ayaz, un joven de buena familia hijo de una importante diseñadora, y ella, a Seyma, la mejor amiga de la protagonista, Öykü (Özge Gürel), y que vivirá una relación con el mejor amigo de Ayaz.

Por otro, está Melisa Asli Pamuk, a quien conocimos en una de las primeras novelas turcas que llegó a nuestras pantallas, Amor eterno (Kara Sevda), y que logró dar el salto al elenco principal en Çarpisma junto a Kıvanç Tatlıtuğ. De ahí ha pasado a convertirse en protagonista en esta nueva serie,Yeni Hayat. Por último, a Tayanç Ayaydın lo conocimos en Sila, donde fue Abay, el hermano de Boran, galán interpretado por Mehmet Akif Alakurt.

Serkan Çayoglu

Serkan Çayoglu es un prometedor actor de 32 años, que nació en Alemania en el seno de una familia turca. Estudió en el país germánico Económicas y un día decidió hacer un viaje por varios países, que comenzó en Estambul. Sin pretenderlo, se quedó a vivir allí y comenzó su carrera como actor. Hasta entonces solo había hecho algún trabajo como modelo mientras estudiaba en la universidad en Alemania.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Ya instalado en Turquía, recibió clases de actuación e inició su carrera como actor en 2012 con un pequeño papel de un joven italiano al final de Kuzey Güney. Dos años más tarde, participó en su segunda serie y a partir de ahí le llegó la oportunidad de protagonizar Amar es primavera. Desde entonces ha sido el galán de sus siguientes cuatro proyectos televisivos y ha trabajado también en una película.

A nivel sentimental, mantiene una relación con Özge Gürel, la protagonista de Amar es primavera, que recientemente celebró su 33 cumpleaños. Se conocieron durante el rodaje de esta novela en 2014 y, aunque su relación sufrió una crisis en 2017, la pareja está ahora más unida que nunca y ya viven juntos. Serkan tiene un hermano gemelo, con quien se siente muy unido.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela