Carolina Gaitán sigue consejos y encuentra el remedio a su enfermedad crónica

La actriz padece un mal estomacal desde jovencita y ha aprovechado la cuarentena para poner en práctica los consejos de su familia y evitar ser ingresada.

carolina gaitán en el coche

Carolina Gaitán sufre una enfermedad crónica desde los 13 años y ahora que estuvo encerrada por la crisis del coronavirus, descubrió que su mamá y sus tías tenían razón y se arrepiente de no haberlas escuchado antes. "Yo sufro gastritis crónica y úlcera duodenal desde "chiquitica", súper jovencita, como a los 13 años me descubrieron eso, entonces toda la vida ha sido como ¡Ahh, me duele!", confiesa la actriz en una entrevista a Mezcal.

"Y hay momentos en los que verdad son ataques crónicos que me mandan para la clínica de cabeza, y tuve un ataque crónico de esos y dije "no quiero ir a la clínica", porque no puedo en un momento así (con el coronavirus), uno no quiere ir a la clínica entonces dije ¡qué hago! y empecé a hacerle caso a lo que me decían siempre mis tías, mi abuela, mamá: ¡Carolina haga el remedio de la papa! y dije, lo voy a hacer, porque estoy desesperada".

Un remedio que le ha salvado en esta ocasión de tener dolores tan agudos que inevitablemente tuviera que ser ingresada. Así, la actriz ha confesado en qué consiste este remedio casero: "Coges una papa cruda, la pelas, la cortas y esos retazos de papa los metes a la licuadora con una gotica de agua y luego eso lo pones a exprimir en un colador y ese zumo que te sale es lo que te tomas, que es un vaso de agua en realidad".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

A pesar de que casi es indetectable en el sabor, el zumo queda con las proteínas y el almidón de la patata, lo que ayuda al cuerpo a combatir los síntomas: "Esto es cicatrizante, pero de una forma que nada en la vida, ni siquiera cuando me llevan a urgencias me lo quitaba tan rápido. Me lo tomé, bajó y fue santo remedio. No sé cómo de verdad viví sin ese remedio, es el mejor descubrimiento de la cuarentena".

La actriz colombiana vive en Los Angeles y está aprovechando este momento de crisis para dedicarse a su carrera musical y es que se ha quedado a días de empezar una nueva producción: "Iba a empezar a rodar el 12 de abril, cuando todo esto pasó, y se cerraron los sets de grabación, pero no se cierra la música, no se cierra la voz y puedo seguir llegando a todos con mis canciones", dice la actriz y cantante, quien acaba de estrenar el sencillo "Cerquita del mar".

Además, en este tiempo ha estado aprovechando para amenizar la cuarentena a sus vecinos y seguidores en redes sociales, deleitándoles con algunas piezas musicales cerca de la ventana. Incluso se animó a hacer un dueto a través de Instagram Live.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela